Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2019, Núm. 193

Sumario BOE-S-2019-193:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de La Laguna, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Salamanca, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Consorci d'Educació de Barcelona y la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona-Drassanes, para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Antonio Viñal & Co. Abogados, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Dunlopillo Holdings SDN. BHD., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Ormazabal Electric, SL, Regional Office, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Repsol Oil & Gas Malaysia Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria, Sudáfrica, y Columbus Stainless (Proprietary) Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Fomento de Construcciones y Contratas, Construcción, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación SGAE, para la organización conjunta del Ciclo "Óperas Primeras: Mujeres Cineastas" en 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid