Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2019, Núm. 193

Sumario BOE-S-2019-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la creación de la unidad asociada denominada Investigación Aplicada en Geociencias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SA, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A. M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha, para la conservación de las estirpes de cerdo ibérico torbiscal y guadyerbas en el Centro de Investigaciones Agropecuarias "Dehesón del Encinar".

  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se publica el Convenio con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Cuentas anuales
  • Resolución de 19 de julio de 2019, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Convenios
Instituto de Salud Carlos III. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Redacción de proyectos para los telescopios LST-2, LST-3, LST-4 y MST-03 e instrumentación auxiliar del CTA y dirección de obras para los telescopios LST-2, LST-3 Y LST-4. Expediente: LIC-18-021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid