Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2019, Núm. 193

Sumario BOE-S-2019-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Aviación civil
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Acuerdo marco regulador de las relaciones con Barcelona Sagrera Alta Velocitat, SA, para la redacción y dirección del nuevo proyecto constructivo y la ejecución de las obras del edificio de viajeros de la estación de cercanías de Sant Andreu Comtal, así como para la dirección de las obras y las asistencias técnicas a las mismas.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Ayuntamiento de Torredembarra, para la financiación del proyecto de obras de mejora de los tramos urbanos de la Red de Carreteras del Estado en el término municipal de Torredembarra y transferencia de titularidad de los mismos.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU San Pablo, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios necesarios para realizar trabajos y acciones en el ámbito del marketing y la venta de productos y servicios cartográficos, comercializados por el CNIG. Expediente: 2019 00000027.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución de accesibilidad tren-andén en la estación de recoletos, madrid. Expediente: 3.19/24108.0101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de dependencias de la Autoridad Portuaria de Vigo y superficie exterior en el muelle de Comercio. Expediente: O/1.219.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Supresión bloqueo telefónico asunción universidad - guardo (línea 790). Expediente: 3.19/27507.0166.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: "ejecución de obra y mantenimiento para la señalización, telecomunicaciones fijas y ertms nivel 2 de las rodalies de barcelona, tramo: manresa-barcelona sants-sant vicenç de calders". Expediente: 4.19/27507.0178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimento integral de instalaciones en las estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia y barcelona estació de frança. Expediente: 2.19/30108.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del Proyecto constructivo de la ampliación de la terminal de Bouzas (fase 1). Expediente: SET-307BIS.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de agencia de viajes de adif y adif-alta velocidad. Expediente: 2.19/08108.0085.

  • Anuncio de licitación de: Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Objeto: Acondicionamiento de la parcela 8.2.3 para pdi de automóviles (puerto de Santander) (silo con planta baja y primer formado). Expediente: p. 343.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de renovación integral de vía en el tramo Colloto - Infiesto de la red de ancho métrico en Asturias".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 386+474 y 396+299 del tramo Monforte-Lugo de la Línea 800".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración en fechas 21 de febrero y 13 de junio, de 2019.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Technical Maritime Bureau, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servitrans Canarias, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Ecología Canaria, Sociedad Anónima", concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de prórroga de plazo de la concesión administrativa "Plataforma Logística de Distribución de Vehículos en Granja-La Pineda" presentada por BERGÉ GEFCO, S.L. (Expediente administrativo núm. 100).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid