Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2019, Núm. 193

Sumario BOE-S-2019-193:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anton Paar, modelo SAXSpoint.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Xenocs, modelos de la serie Xeuss y modelos de la serie Nano-Inxider.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Ábrego, SLU, autorización administrativa previa para el proyecto del parque eólico Campillo de Altobuey fase I de 75 MW, incluidas las subestaciones 30/132 kV y 132/400 kV, las líneas subterráneas a 30 kV y las líneas eléctricas a 132 kV y a 400 kV, ubicado en Campillo de Altobuey, Iniesta, Puebla del Salvador y Minglanilla, en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Boreas, SLU, autorización administrativa previa para el proyecto del parque eólico Cuevas de Velasco de 100 MW, las líneas eléctricas a 30 kV, la subestación a 30/220 kV, y la línea aérea a 220 kV para evacuación, situada en los términos municipales de Huerta de la Obispalía, Torrejoncillo del Rey, Palomares del Campo, Zafra de Záncara y Villares del Saz, en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberia Termosolar 1, SL, la autorización administrativa previa y de construcción para la modificación de la planta fotovoltaica FV Bienvenida de 180,137 MW, incluida la subestación eléctrica 400/30 kV y la línea eléctrica a 400 kV para evacuación, ubicada en Bienvenida, en la provincia de Badajoz y se declara, en concreto, su utilidad pública.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Estudio de alternativas para la adecuación de la zona norte de la playa del Castillo, Caleta de Fuste, TM Antigua, Isla de Fuerteventura. Expediente: 35-0450.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Union del itinerario peatonal entre Marin y Pontevedra, Tramo ontevedra-Placeres (Pontevedra). Expediente: 36-0410.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicios de carácter técnico informático para la administración de la plataforma SAP y gestión documental del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 20190000259R.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de adscripción de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la ejecución de obras de reparación en la carretera N-634, en el término municipal de Getaria (Gipuzkoa). Ref.: ADS03/19/20/0002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid