Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de agosto de 2019, Núm. 193

Sumario BOE-S-2019-193:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
  • Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se extiende la colaboración social a la presentación telemática de la solicitud de alta de trabajadores fronterizos autorizados aprobada por la Resolución de 25 de julio de 2014, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula el supuesto especial de uso del circuito rojo en el tráfico de viajeros en la Administración de Aduanas e Impuestos Especiales de La Línea de la Concepción para los trabajadores fronterizos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social.

Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2019, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de febrero de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38243/2019, de 8 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso directo en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

  • Resolución 452/38244/2019, de 8 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y del Cuerpo de Infantería de Marina.

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 420/38235/2019, de 2 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 25 de julio de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado del Tribunal Militar Territorial Segundo, de Sevilla.

  • Resolución 420/38236/2019, de 28 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de 12 de junio de 2019, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Auditor Presidente del Tribunal Militar Territorial Primero, de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de La Laguna, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Salamanca, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 26 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Consorci d'Educació de Barcelona y la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona-Drassanes, para la formación de profesores en el ámbito de la enseñanza del español como lengua extranjera.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Antonio Viñal & Co. Abogados, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Dunlopillo Holdings SDN. BHD., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Ormazabal Electric, SL, Regional Office, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur y Repsol Oil & Gas Malaysia Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Pretoria, Sudáfrica, y Columbus Stainless (Proprietary) Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Riad y Fomento de Construcciones y Contratas, Construcción, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con la Fundación SGAE, para la organización conjunta del Ciclo "Óperas Primeras: Mujeres Cineastas" en 2019.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad Autónoma de Galicia y la Universidad de Vigo, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, la Comunidad de Madrid y la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

Convenios
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con el Consejo General del Poder Judicial y la Fiscalía General del Estado, para establecer el sistema de representación en el Consejo Asesor de Asistencia a las Víctimas.

MINISTERIO DE HACIENDA

Administración General del Estado. Cuenta ejercicio 2018
  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica la información contenida en el resumen de la Cuenta de la Administración General del Estado del ejercicio 2018.

Bienes patrimoniales. Cesiones gratuitas
Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales
Contabilidad pública
  • Resolución de 29 de julio de 2019, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se acuerda la anulación y baja en contabilidad de todas aquellas liquidaciones correspondientes a recursos de derecho público de la hacienda pública estatal recaudados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de las que resulte una deuda pendiente de recaudar por importe inferior a tres euros.

Convenios
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda. Cuentas anuales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Convenios
Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado. Cuentas anuales
  • Resolución de 31 de julio 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publican las cuentas anuales del Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado del ejercicio de 2018 y el informe de auditoría.

Recursos
  • Resolución de 4 de julio de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 994/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 9 de julio de 2019, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 781/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Bilbao. Cuentas anuales
Aviación civil
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Convenios
  • Resolución de 29 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se publica la Adenda al Acuerdo marco regulador de las relaciones con Barcelona Sagrera Alta Velocitat, SA, para la redacción y dirección del nuevo proyecto constructivo y la ejecución de las obras del edificio de viajeros de la estación de cercanías de Sant Andreu Comtal, así como para la dirección de las obras y las asistencias técnicas a las mismas.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Carreteras, por la que se publica la Adenda al Convenio con el Ayuntamiento de Torredembarra, para la financiación del proyecto de obras de mejora de los tramos urbanos de la Red de Carreteras del Estado en el término municipal de Torredembarra y transferencia de titularidad de los mismos.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU San Pablo, para el desarrollo de un programa de cooperación educativa.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cuentas anuales
Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 30 de julio de 2019, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Yach Point, SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Materiales forestales de reproducción

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución de 19 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Anton Paar, modelo SAXSpoint.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Xenocs, modelos de la serie Xeuss y modelos de la serie Nano-Inxider.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Ábrego, SLU, autorización administrativa previa para el proyecto del parque eólico Campillo de Altobuey fase I de 75 MW, incluidas las subestaciones 30/132 kV y 132/400 kV, las líneas subterráneas a 30 kV y las líneas eléctricas a 132 kV y a 400 kV, ubicado en Campillo de Altobuey, Iniesta, Puebla del Salvador y Minglanilla, en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Energía Eólica Boreas, SLU, autorización administrativa previa para el proyecto del parque eólico Cuevas de Velasco de 100 MW, las líneas eléctricas a 30 kV, la subestación a 30/220 kV, y la línea aérea a 220 kV para evacuación, situada en los términos municipales de Huerta de la Obispalía, Torrejoncillo del Rey, Palomares del Campo, Zafra de Záncara y Villares del Saz, en la provincia de Cuenca.

  • Resolución de 30 de julio de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberia Termosolar 1, SL, la autorización administrativa previa y de construcción para la modificación de la planta fotovoltaica FV Bienvenida de 180,137 MW, incluida la subestación eléctrica 400/30 kV y la línea eléctrica a 400 kV para evacuación, ubicada en Bienvenida, en la provincia de Badajoz y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Premios
Sociedades anónimas deportivas
  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de baloncesto.

  • Resolución de 5 de agosto de 2019, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la cifra a que hace referencia el artículo 3.2.a) del Real Decreto 1251/1999, sobre Sociedades Anónimas Deportivas, para la modalidad de fútbol.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, para la cesión de la aplicación informática para la integración de la recogida de la información y su administración (IRIA) y para la coordinación de su mantenimiento.

Entidades de seguros

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 2 de agosto de 2019, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Fundacion Edad y Vida, para la realización de un congreso de expertos en dependencia y calidad de vida.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2019, del Instituto Geológico y Minero de España, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la creación de la unidad asociada denominada Investigación Aplicada en Geociencias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SA, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A. M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Forestal de Castilla-La Mancha, para la conservación de las estirpes de cerdo ibérico torbiscal y guadyerbas en el Centro de Investigaciones Agropecuarias "Dehesón del Encinar".

  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Junta de Extremadura, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 29 de julio de 2019, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. por la que se publica el Convenio con la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, para el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Cuentas anuales
  • Resolución de 19 de julio de 2019, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Convenios
Instituto de Salud Carlos III. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de agosto de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de agosto de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 25 de julio de 2019, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica el fallo de la Sentencia de 11 de enero de 2018, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: Sostenimiento sistemas de representación visual del sistema de armas C.15. Expediente: 4023019023300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de artículos de campamento (bolsa de viaje con ruedas, sabana saco, aislante piramidal, bolsa lavado ropa, red mosquitera, botella cantimplora y funda, manta térmica). Expediente: 4220019042200.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de calcetines, camisetas, gorros, albornoces, toallas, calzoncillos y trajes interiores de frío. Expediente: 4220019046600.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Adquisición de gafas de protección general. Expediente: 4220019046500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el sostenimiento integral de equipos electrónicos de plataformas navales de la Armada Moscardón XIV. Expediente: 3504019001600.

  • Anuncio de licitación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Acuerdo marco servicio de mantenimiento de equipamiento sanitario en centro de la red sanitaria. Expediente: 2019/SP01400010/00000252.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Explotación del servicio de restauración bares y cafetería del CDSCM. "Hispalis" de Sevilla. Expediente: 2093319009900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Suministro de heno, pienso y pellet para el 2º semestre de 2019. Expediente: 2035019002700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: 2º Acuerdo Marco puente víveres, expte. 612/15 Territorio Nacional. Expediente: 3504019012000.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de pistolas semiautomáticas calibre 9 mm. Parabellum de dotación en diversas Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0009/A/19/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional en Centros Penitenciarios. Expediente: 2019/00065.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de limpìeza de oficinas y otras dependencias del Centro Penitenciario de Valencia dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190096.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Murcia por Cartagena dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190148.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas (LEÓN) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190139.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Albolote (GRANADA) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190142.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicios necesarios para realizar trabajos y acciones en el ámbito del marketing y la venta de productos y servicios cartográficos, comercializados por el CNIG. Expediente: 2019 00000027.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras del proyecto de ejecución de accesibilidad tren-andén en la estación de recoletos, madrid. Expediente: 3.19/24108.0101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Acondicionamiento de dependencias de la Autoridad Portuaria de Vigo y superficie exterior en el muelle de Comercio. Expediente: O/1.219.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Supresión bloqueo telefónico asunción universidad - guardo (línea 790). Expediente: 3.19/27507.0166.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: "ejecución de obra y mantenimiento para la señalización, telecomunicaciones fijas y ertms nivel 2 de las rodalies de barcelona, tramo: manresa-barcelona sants-sant vicenç de calders". Expediente: 4.19/27507.0178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimento integral de instalaciones en las estaciones de barcelona sants, barcelona passeig de gracia y barcelona estació de frança. Expediente: 2.19/30108.0017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para la redacción del Proyecto constructivo de la ampliación de la terminal de Bouzas (fase 1). Expediente: SET-307BIS.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de agencia de viajes de adif y adif-alta velocidad. Expediente: 2.19/08108.0085.

  • Anuncio de licitación de: Presidente de la Autoridad Portuaria de Santander. Objeto: Acondicionamiento de la parcela 8.2.3 para pdi de automóviles (puerto de Santander) (silo con planta baja y primer formado). Expediente: p. 343.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Servicio de limpieza de los centros y dependencias de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca para el año 2020. Expediente: 22VC-04/2019.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Servicio de mantenimiento de las oficinas dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas. Expediente: 35-PA2019/31.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicios consultoría y asistencia técnica mantenimiento sistema de gestión de calidad SGASM y ampliación de la implant. en área de programas sanitarios conforme norma UNE-EN ISO 9001:2015. Expediente: 602019PA1018.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Servicio de reparación y mantenimiento en un dique flotante o un dique seco plano del buque sanitario de salvamento y Asistencia marítima "Esperanza del Mar" del instituto Social de la Marina . Expediente: 602019PA1016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicios de transporte con conductor, traslado de mobiliario y enseres, y trabajos de peonaje (mozos), de la Dirección Provincial del INSS de Madrid, desde 14 de julio de 2019 a 13 de julio de 2020. Expediente: 28/VC-081/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de administración y gestión de sistemas y comunicaciones del Departamento, gestionado por la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Expediente: 176/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de gestión de almacén para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de MELILLA. Expediente: 70000089/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Actualización y mantenimiento del software INSPIRE con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7107.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Suministro de productos necesarios para la realización de notificaciones a perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, en el año 2020 (dos lotes). Expediente: 60/UC-6/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de conservación de los jardines, tratamientos fitosanitarios y mantenimiento del riego por aspersión en los Servicios Centrales del SEPE. Expediente: PA 20/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de jardinería en las dependencias del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. Expediente: 70000088/2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Contratación del servicio de alojamiento de sistemas de información para la Subdirección General de Control e Inspección de la Secretaría General de Pesca. Expediente: 2018/SP10013.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Estudio de alternativas para la adecuación de la zona norte de la playa del Castillo, Caleta de Fuste, TM Antigua, Isla de Fuerteventura. Expediente: 35-0450.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Union del itinerario peatonal entre Marin y Pontevedra, Tramo ontevedra-Placeres (Pontevedra). Expediente: 36-0410.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica. Objeto: Servicios de carácter técnico informático para la administración de la plataforma SAP y gestión documental del Ministerio para la Transición Ecológica. Expediente: 20190000259R.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicios de consultoría para la Oficina Técnica de Proyectos de desarrollo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Expediente: 201901PA0002.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Concesión del servicio de cafetería y comedor del edificio administrativo de la calle Alcalá, 56, de Madrid. Expediente: 2019/009.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Redacción de proyectos para los telescopios LST-2, LST-3, LST-4 y MST-03 e instrumentación auxiliar del CTA y dirección de obras para los telescopios LST-2, LST-3 Y LST-4. Expediente: LIC-18-021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación de servicios de formación e-learning. Expte. nº 222/18.

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación del suministro en renting de vehículos eléctricos para el parque móvil de EMASESA. Expte. nº 091/18.

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación de los servicios de explotación, mantenimiento y conservación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Tablada y Estaciones de Bombeo Los Remedios y La Puebla del Río 1 y 2. Expte. nº 303/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de renovación integral de vía en el tramo Colloto - Infiesto de la red de ancho métrico en Asturias".

  • Anuncio del ADIF por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 386+474 y 396+299 del tramo Monforte-Lugo de la Línea 800".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración en fechas 21 de febrero y 13 de junio, de 2019.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Technical Maritime Bureau, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Servitrans Canarias, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Ecología Canaria, Sociedad Anónima", concesión de dominio público.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de prórroga de plazo de la concesión administrativa "Plataforma Logística de Distribución de Vehículos en Granja-La Pineda" presentada por BERGÉ GEFCO, S.L. (Expediente administrativo núm. 100).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa de información pública de la solicitud de adscripción de bienes de dominio público marítimo-terrestre para la ejecución de obras de reparación en la carretera N-634, en el término municipal de Getaria (Gipuzkoa). Ref.: ADS03/19/20/0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales en Tarragona del Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalidad de Cataluña, de información pública sobre instalaciones eléctricas vinculadas al parque eólico Lo Vedat del Pany, en el término municipal de Duesaigües.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida «GARBANZO DE FUENTESAÚCO».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid