Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2019, Núm. 278

Sumario BOE-S-2019-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 1 de noviembre de 2019, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a doña Carmen Isabel Reyes García.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Análisis y Gestión Ambiental.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Diversidad Biológica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ingeniería Industrial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Traducción para el Mundo Editorial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción y la Interpretación/European Masters in Technology for Translation and Interpreting [Máster conjunto de la Universidad de Málaga, Nov Bulgarski Universitet (Bulgaria) y University of Wolverhampton (Reino Unido)].

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa (Máster conjunto de las Universidades de Málaga y Almería).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y evolución del CMS Magnolia. Expediente: AM 37/2019.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización de los contratos de los diferentes lotes del "Acuerdo Marco para el Suministro e instalación de equipos informáticos personales". Expediente PA-11/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid