Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2019, Núm. 278

Sumario BOE-S-2019-278:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los dispositivos extrahospitalarios de los centros sanitarios del SSPA de la provincia de Cádiz y del Hospital Universitario Puerto Real.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato del servicio de transporte sanitario terrestre de los centros vinculados área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Huelva, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Granada, por la que se otorga Autorización Administrativa Previa, Administrativa de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto de ejecución Línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV El Fargue-Saleres, Tramo 1 en los términos municipales de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada), solicitada por Red Eléctrica de España Sociedad Anónima Unipersonal. Expediente 12445/AT/FM/rgg.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid