Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2019, Núm. 278

Sumario BOE-S-2019-278:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Seguridad Social. Presupuestos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Subvenciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Formación profesional
  • Corrección de errores del Real Decreto 502/2019, de 30 de agosto, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional la Escuela de Formación en Artesanía, Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural Albayzín, en las áreas profesionales de Artesanía Tradicional, Recuperación, Reparación y Mantenimiento Artísticos, Fabricación y Mantenimiento de Instrumentos Musicales, y Vidrio y Cerámica Artesanal, de la familia profesional Artes y Artesanías en el ámbito de la formación profesional.

  • Corrección de errores del Real Decreto 503/2019, de 30 de agosto, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional la Escuela del Mármol de Fines, Almería, en el área profesional de piedra natural, de la familia profesional Industrias Extractivas, en el ámbito de la formación profesional.

  • Corrección de errores del Real Decreto 504/2019, de 30 de agosto, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional la Escuela de Joyería de Córdoba, en el área profesional de Joyería y Orfebrería, de la familia profesional Artes y Artesanías, en el ámbito de la formación profesional.

  • Corrección de errores del Real Decreto 505/2019, de 30 de agosto, por el que se crea como Centro de Referencia Nacional la Escuela de Madera de Encinas Reales, Córdoba, en el área profesional de Producción, Carpintería y Mueble, de la familia profesional Madera, Mueble y Corcho, en el ámbito de la formación profesional.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Real Decreto 659/2019, de 18 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a determinadas entidades para la promoción de las artes escénicas y musicales en el año 2019.

  • Real Decreto 660/2019, de 18 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Fundación Deporte Joven para la realización de actuaciones de interés público para la promoción del deporte durante el ejercicio 2019.

  • Real Decreto 661/2019, de 18 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para gastos de funcionamiento de fundaciones y asociaciones vinculadas con partidos políticos con representación en las Cortes Generales que realicen actividades de estudio y desarrollo del pensamiento político y social.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Subvenciones
  • Real Decreto 663/2019, de 18 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de diversas subvenciones en el ámbito de competencias del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, para la ejecución de actuaciones en materia de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden EFP/1045/2019, de 9 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resoluciones de 27 y 28 de febrero de 2018.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 1 de noviembre de 2019, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a doña Carmen Isabel Reyes García.

  • Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Pruebas selectivas
  • Orden JUS/1127/2019, de 7 de noviembre, por la que se declaran inhábiles los días 24 y 31 de diciembre, a efectos de plazos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocadas por Orden/JUS/402/2019, de 19 de marzo.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y de Médicos Forenses
  • Resolución de 7 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la adhesión de la Comunidad Autónoma de Extremadura al Convenio con la Cooperación Descentralizada, para la actuación conjunta y coordinada en materia de acción humanitaria.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1128/2019, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38332/2019, de 8 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vigo, para la adscripción a dicha Universidad del Centro Universitario de la Defensa ubicado en la Escuela Naval Militar de Marín.

Contratación administrativa

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Ajalvir. Convenio
Ayuntamiento de Almodóvar del Río. Convenio
Ayuntamiento de Doña Mencía. Convenio
Ayuntamiento de Fuente-Tójar. Convenio
Ayuntamiento de Iznájar. Convenio
Ayuntamiento de Navalcarnero. Convenio
Ayuntamiento de Robledo de Chavela. Convenio
Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Convenio
Ayuntamiento de Serranillos del Valle. Convenio
Incentivos regionales
  • Orden HAC/1128/2019, de 12 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente SE/1586/P08 en la Zona de Promoción Económica de Andalucía, del que es titular la empresa Gri Towers Sevilla, SL.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación al Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, sobre intercambio de información.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Normalización
  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de octubre de 2019 como normas españolas.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de octubre de 2019.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de octubre de 2019.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de norma UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de octubre de 2019.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública, los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de octubre de 2019.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 3/2019, de 31 de enero, agraria de las Illes Balears.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Centro de Internamiento de Extranjeros, en Algeciras (Cádiz).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
Enseñanzas deportivas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de noviembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, en relación con la solicitud de "ZIV Aplicaciones y Tecnología, SL", de autorización del modelo para su uso e instalación en la red de los contadores estáticos combinados de energía activa clase B y reactiva clase 2, para conexión en puntos frontera tipo 3 y 4, modelo 5CTD-E2F-O.

  • Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección de Energía, Minas y Administración Industrial, del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras, en relación con la solicitud de autorización de Electrotécnica Arteche Hermanos, SL, para los modelos IDO, IFO-4 e IFO-6 de transformadores eléctricos de medida de intensidad de baja tensión, para su uso e instalación en la red.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Análisis y Gestión Ambiental.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Diversidad Biológica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Ingeniería Industrial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Traducción para el Mundo Editorial.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo / E-Tourism: Applying Technology to Tourism Management and Sales.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Tecnologías de la Traducción y la Interpretación/European Masters in Technology for Translation and Interpreting [Máster conjunto de la Universidad de Málaga, Nov Bulgarski Universitet (Bulgaria) y University of Wolverhampton (Reino Unido)].

  • Resolución de 25 de septiembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa (Máster conjunto de las Universidades de Málaga y Almería).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Arrendamiento de lavadoras industriales y planchadora. Expediente: 10013190286.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Actualización y soporte técnico de las herramientas de software de Intergraph de los sistemas de información geográficos dentro del proyecto SINFOGEO del Ministerio de Defensa. Expediente: 10013190283.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de motores, conjuntos y subconjuntos de vehículos militares en apoyo a las Unidades de ZO. Expediente: 2021619004900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Capacidad satelital bajo demanda para comunicaciones por satélite en operaciones 2019. Expediente: 10013190339.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de equipos de laboratorio control calidad combustibles. Expediente: 4270019015300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Instalación de un puente de lavado automático de vehículos ligeros del parque de automóviles nº1 de la Armada. Expediente: 2019/AR21U/00000387.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: licencias de software para curso dim. Expediente: 2090419018700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de disparos de 25x137 MM TP-T. Expediente: 2091119017300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Ampliación paquete software licencias VDI para OMP. Expediente: 2090419020500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco para el desarrollo de actividades de corrección del sistema de propulsión BIO Hesperides. Expediente: 1115/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adecuación del control de accesos y seguridad del cuerpo de guardia. Expediente: 2019/AR21U/00000694.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nª 1. Objeto: Adquisición de elevadores. Expediente: 2011419003000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: explotación del campo de golf en el CDSCM La Dehesa. Expediente: 2093319005900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Obras de reparación en la red de agua fría sanitaria en el edificio sede del Laboratorio Central de Aduanas situado en la calle Navaluenga, 2 de Madrid. Expediente: 19700008700 AV 39/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Varada del patrullero Sacre en el año 2019. Expediente: 19A50103100.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de aviso a la población y de radiocomunicaciones de los Planes de Emergencia Nuclear con fomento de responsabilidad medioambiental. Expediente: 19A001.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de 1218 turismos radio patrulla tipo k del segmento medio, con sus kits policiales y kilometraje ilimitado para la Dirección Gral de la Policía. Expediente: 003/19/AU/03.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Gipuzkoa sobre subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al "Proyecto de Rehabilitación del Monumento a la Fe Descubridora". Expediente: 700-PH.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio de apoyo técnico para la redacción y edición cartográficas de mapas generales y temáticos cualitativos del ANEXXI. Expediente: 2019-1718054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Edición de 732 hojas de Castilla León, Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, Aragón, Navarra, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana para publicación impresa del MTN25 a partir de MAPABTN25 . Expediente: 2019-1718030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Actualización de BTN25 e integración y armonización de IGR en Castilla León,Asturias,Cantabria,País Vasco,Navarra,La Rioja,Cataluña,Madrid,C. Valenciana,Castilla-La Mancha,Canarias,Ceuta y Melilla. Expediente: 2019-1718031.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Implantación de oficina de gestión de servicios cloud en adif. Expediente: 4.19/41110.0030.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.905/19-6; AT-O-4860.3 Control y vigilancia de las obras: Autovía A-63 de Oviedo a La Espina. Tramo: Cornellana - Salas. Provincia de Asturias. Expediente: 630193348603.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de instalaciones de protección civil y seguridad en los túneles de alta velocidad vitoria-bilbao-san sebastián. tramo: vitoria-bilbao (con 034/19). Expediente: 3.19/30830.0281.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de la ejecución de las obras del proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad madrid - extremadura. talayuela - cáceres. tramo: malpartida de plasencia - estación de plasencia /fuentidueñas. Expediente: 3.19/20830.0295.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.15/19-3; PR-309/18 Asistencia técnica para la realización de auditorías de seguridad viaria de anteproyectos, proyectos de trazado y proyectos de construcción de la Dirección General de Carreteras. Expediente: 330199326038.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.21/19-3 PR-401/19 Estudio previo sobre distribución de demanda de tráfico tras supresión de peaje en A-2 Zaragoza-El Vendrell y AP-7 Tarragona-La Jonquera y necesidad de actuaciones en la RCE. Expediente: 330198502090.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de baterías para sais en la red ferroviaria. dos lotes. Expediente: 6.19/28510.0196.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería por la que se amplía el plazo de presentación de proposiciones para la contratación del servicio de "Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio e Instalaciones para Fuerzas de Seguridad en el Puerto de Almería y Dirección de Obra y de Ejecución, Coordinación en Materia de Seguridad y Salud y Seguimiento Ambiental en las Obras". Expediente.: 13/SE/A/AL19.-.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas Blade HP instalados en las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social. Expediente: 2019/7102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Reconocimientos médicos al personal de l INSS de Cuenca. Expediente: 16/UC-100/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: Reconocimiento médico laboral general. Expediente: 2019/58.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia DP SEPE MURCIA Y Mantenimiento Alarma Archivo ALCANTARILLA años 2020 y 2021. Expediente: PAS-1/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de un inmueble en Lugo.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcia de Arousa. Objeto: Suministro de materiales para cursos de formación marítima del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio y de la Dirección Provincial del ISM en Vilagarcía de Arousa, año 2020. Expediente: 56/2019 PA 1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicio de conducción de los vehículos de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-99/19.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sobre el cambio de fechas de apertura de sobres de las ofertas presentadas en la licitación para la contratación del servicio de sensibilización y mediación dirigido a los residentes del Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas. Expediente: 70000117/2019.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vales de comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Avenida de Portugal nº 81, Madrid. Expediente: 18SG0224/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de mejora y adecuación de los desagües de fondo de la Presa de Búbal (Huesca). Expediente: 018/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2019. Expediente: 010/19-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación mediante hormigón proyectado del revestimiento del canal de Bardenas del P.K. 8 al 11; P.K. 41 al 50 y P.K. 61 al 63. Expediente: 034/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto (02/18) de inyección y drenaje en estribo derecho de la presa de Búbal (Hu/Hoz de Jaca) y Adenda 06/18. Expediente: 036/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación del sistema de control en la central hidroeléctrica El Pueyo en T.M. de Panticosa (Huesca). Expediente: 042/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del camino de servicio y las banquetas en el Canal de Bardenas y sus acequias principales. Expediente: 044/19-OB.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos informáticos y asistencia técnica, con destino a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: J18.017.07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Empresa. Objeto: Contrato de servicios de alojamientos web corporativos en la modalidad de hosting del traslado y alojamiento del centro de proceso de datos principal de la D.G. de Seguros y Fondos de Pensiones. Expediente: J18.018.07.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Adquisición de un equipo de ecoendoscopia para el Servicio de Digestivo del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 12/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando. Expediente: 284/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (EXPEDIENTE 381/2019). Expediente: 1132/2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de los dispositivos extrahospitalarios de los centros sanitarios del SSPA de la provincia de Cádiz y del Hospital Universitario Puerto Real.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato del servicio de transporte sanitario terrestre de los centros vinculados área geográfica de cobertura sanitaria de la provincia de Huelva, de pacientes atendidos por el Servicio Andaluz de Salud, así como el traslado del personal de urgencias y programado, tanto urbano como interurbano en su ámbito territorial.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y evolución del CMS Magnolia. Expediente: AM 37/2019.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Cartagena por la que se anuncia la formalización de los contratos de los diferentes lotes del "Acuerdo Marco para el Suministro e instalación de equipos informáticos personales". Expediente PA-11/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por XARXA OBERTA DE COMUNICACIÓ I TECNOLOGÍA DE CATALUNYA, S.A. para la ocupación en régimen de concesión administrativa de 349,51m2, para el tendido subterráneo de cable de fibra óptica en el muelle de Levante y muelle de Costa del Puerto de Tarragona. (Expediente administrativo 268).

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Tarragona relativo al otorgamiento a Servicio mancomunado de prevención del puerto de Tarragona, S.A. (PREVENPORT, S.A.) de la concesión "Oficinas destinadas a los usos complementarios a las actividades portuarias en el muelle de Castilla".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa a nombre de RIVEIRA PEIXE FRESCO, S.L. (C0691).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Prácticos de Fuerteventura, Sociedad Limitada Profesional" concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la Sociedad Repsol Lng Holding, Sociedad Anónima.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Suma-T. Unión de Empleados de Crédito y Ahorro Reunidos", en siglas SUMA-T, con número de depósito 99105885, a la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas CIC, con número de depósito 99004560.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la organización empresarial denominada "Confederación Española de las Industrias de las Materias Primas Minerales", en siglas PRIMIGEA, con número de depósito 99105905.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos", en siglas AOP, con número de depósito 99003910 (antiguo número de depósito 5155).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Trabajadores", en siglas STR, con número de depósito 99000007 (antiguo número de depósito 8180).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios", en siglas TECNIFUEGO, con número de depósito 99003803 (antiguo número de depósito 4947).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre incoada de oficio y tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, en relación con parte de la parcela nº 60 del plano parcelario de deslinde, anteriormente perteneciente a la finca registral nº 15574, y referencia catastral 0322404YG0702S0001JE.

  • Extracto de la Resolución 12 de noviembre de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de modificación de la concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para obras de adecuación del emisario existente en la ría de Navia y playa de Foxos, consistentes en nuevas conducciones de rebombeo y ampliación de los venteos (términos municipales de Navia y Coaña, Asturias). Ref. CNC10/99/33/0018-CNC06/01. Peticionario: Celulosas de Asturias, S.A.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución EMC/ /2019, de 28 de octubre, de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, por la que se otorga a la empresa Nedgia Catalunya, S.A., la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones para la ampliación de la capacidad de la actual planta de GNL, en el término municipal de Ponts (ex. FUE-20T9-01110686).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación de Gobierno en Granada, por la que se otorga Autorización Administrativa Previa, Administrativa de Construcción y Declaración en concreto de Utilidad Pública del proyecto de ejecución Línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV El Fargue-Saleres, Tramo 1 en los términos municipales de Albolote, Calicasas, Granada, Víznar, Alfacar, Peligros, Pulianas, Jun, Güevéjar y Atarfe (Granada), solicitada por Red Eléctrica de España Sociedad Anónima Unipersonal. Expediente 12445/AT/FM/rgg.

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril