Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 2019, Núm. 278

Sumario BOE-S-2019-278:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Subvenciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Centro de Internamiento de Extranjeros, en Algeciras (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vales de comedor para el personal de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Avenida de Portugal nº 81, Madrid. Expediente: 18SG0224/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de mejora y adecuación de los desagües de fondo de la Presa de Búbal (Huesca). Expediente: 018/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro en el año 2019. Expediente: 010/19-SM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación mediante hormigón proyectado del revestimiento del canal de Bardenas del P.K. 8 al 11; P.K. 41 al 50 y P.K. 61 al 63. Expediente: 034/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto (02/18) de inyección y drenaje en estribo derecho de la presa de Búbal (Hu/Hoz de Jaca) y Adenda 06/18. Expediente: 036/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Adecuación del sistema de control en la central hidroeléctrica El Pueyo en T.M. de Panticosa (Huesca). Expediente: 042/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del camino de servicio y las banquetas en el Canal de Bardenas y sus acequias principales. Expediente: 044/19-OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia de Información Pública sobre la concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo terrestre incoada de oficio y tramitada con arreglo a lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley de Costas, en relación con parte de la parcela nº 60 del plano parcelario de deslinde, anteriormente perteneciente a la finca registral nº 15574, y referencia catastral 0322404YG0702S0001JE.

  • Extracto de la Resolución 12 de noviembre de 2019 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para becas de formación relacionadas con los fines de la Fundación Biodiversidad

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de modificación de la concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para obras de adecuación del emisario existente en la ría de Navia y playa de Foxos, consistentes en nuevas conducciones de rebombeo y ampliación de los venteos (términos municipales de Navia y Coaña, Asturias). Ref. CNC10/99/33/0018-CNC06/01. Peticionario: Celulosas de Asturias, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid