Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 2019, Núm. 305

Sumario BOE-S-2019-305:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Caspe, para mejorar la integración del ferrocarril en este municipio e implantar una nueva estación de autobuses en terrenos del recinto Estación de Ferrocarril de Caspe (Zaragoza).

Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la primera Adenda al Convenio de encomienda de gestión a la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, para la ejecución de actividades de carácter material o técnico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor de la Asociación Deportiva Cultural de Pescadores de Somo.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico y de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Palencia Norte-Amusco".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid