Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 2019, Núm. 305

Sumario BOE-S-2019-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura
Energía eléctrica
  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban determinados procedimientos de operación para su adaptación al Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes.

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que publica la Adenda de modificación y prorroga al Convenio con el Ayuntamiento de Baralla, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de actuaciones medioambientales en el área recreativa del río Neira.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y de modificación del Convenio con la Fundación ONCE, para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad, con el objeto de desarrollar un programa de accesibilidad universal.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Zumbach, modelo Rayex S.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de elaboración de estudios y supervisión de proyectos de la Dirección Adjunta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-06/19-07.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión y actualización de planes de gestión del riesgo inundación de las cuencas de las demarcaciones hidrográficas intercomunitarias e implantación de varias medidas. Expediente: 21.499-0005/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para la conservación y mantenimiento de infraestructuras del Canal y de las Zonas Regables del Bajo Guadalquivir (Sevilla). Expediente: SE(DT)-5583.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de dos equipos automáticos de sondeo y radiosondas para observatorios de la red de observación en altura. Expediente: 201800005147.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre procedimiento de autorización para la instalación de una caseta de almacenaje y servicios de vestuario en la playa de Oriñón del término municipal de Castro Urdiales (Cantabria). Referencia AUT02/19/39/0143.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pantalán flotante en el Paseo de Abandoibarra, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid