Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 2019, Núm. 305

Sumario BOE-S-2019-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Trasvase Tajo-Segura
Energía eléctrica
  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueban determinados procedimientos de operación para su adaptación al Real Decreto 244/2019, de 5 de abril, por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Dopaje

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 18 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don Antonio García Paredes, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se declara la jubilación de don Anselmo Sánchez-Tembleque Pineda, Fiscal de Sala de Siniestralidad Laboral de la Fiscalía General del Estado.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38366/2019, de 17 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se dispone el cese del Teniente Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Raúl Benito Arranz, como Subdirector General de Obras del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.

Nombramientos
  • Resolución 430/38367/2019, de 17 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Obras del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa al Coronel del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Juan Carlos Barrena de Valenciano.

MINISTERIO DE HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 9 de octubre de 2019.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Titulado Superior.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Acuerdo de subvención con Camões-Instituto da Cooperação e da Língua, I.P., en relación con: "Procultura-promoção do emprego nas atividades geradoras de rendimento nos PALOP e em Timor-Leste".

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38359/2019, de 4 de diciembre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publican los conciertos suscritos con entidades de seguro para la asistencia sanitaria de titulares y beneficiarios durante los años 2020 y 2021.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para la cesión de información de carácter tributario a las Cámaras Oficiales, para el ejercicio de sus funciones público-administrativas.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Catastro, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Córdoba, en materia de gestión catastral.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, por la que se publica el Convenio con la Fundación Policía Española.

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
Comunidad de Castilla y León. Convenio
Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Caspe, para mejorar la integración del ferrocarril en este municipio e implantar una nueva estación de autobuses en terrenos del recinto Estación de Ferrocarril de Caspe (Zaragoza).

Encomienda de gestión
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica la primera Adenda al Convenio de encomienda de gestión a la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, para la ejecución de actividades de carácter material o técnico.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, para la regulación del acceso a historias clínicas electrónicas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 18 de diciembre de 2019, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio con Innsomnia Accelerator, SL, para promover la digitalización del sector público y el impulso del ecosistema startup español a través de la implantación de un proyecto tipo reto en ICEX.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores de Ovino Ansotano, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Pura Raza Mallorquina, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Alistana-Sanabresa, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras, consignado en el Banco Nacional de Germoplasma Animal.

Pesca marítima
  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de buques autorizados a ejercer la pesca marítima profesional en la modalidad de cerco en la reserva marina de Cabo de Gata - Níjar.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional de artes menores en la reserva marina de Cabo de Gata - Níjar.

  • Resolución de 11 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Pesca, por la que se actualiza el censo de embarcaciones autorizadas a ejercer la pesca marítima profesional en la reserva marina del Levante de Mallorca - Cala Rajada.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con FEAFES Soria, Asociación Virgen del Camino, para la realización de prácticas formativas en entornos reales de trabajo en la Subdelegación del Gobierno en Soria.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes.

Convenios
  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que publica la Adenda de modificación y prorroga al Convenio con el Ayuntamiento de Baralla, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del proyecto de actuaciones medioambientales en el área recreativa del río Neira.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y de modificación del Convenio con la Fundación ONCE, para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad, con el objeto de desarrollar un programa de accesibilidad universal.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Homologaciones
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Zumbach, modelo Rayex S.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación Iberdrola España, para la edición de la publicación: "Historia de los Talleres de Restauración en el Museo del Prado", en el marco del programa conmemorativo del II Centenario del Museo del Prado.

Premios

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Recursos
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0002205/2019 interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

  • Corrección de errores de la Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 0002293/2019 interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Octava.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 19 de diciembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 23 de octubre de 2019, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Física y Tecnologías Físicas.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Adquisición de material fuera de tarifario. Expediente: 2011419005500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema Informático de Dirección y Administración Económica (SIDAE) del Ministerio de Defensa. Expediente: 1004219018300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas N.º 1. Objeto: Reforma de la suspensión en 10 vehículos VAMTAC S3 Ambulancia. Expediente: 2011419006200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Apoyo técnico de equipos, portadoras y tareas de puesta en marcha de los servicios satélite Global Xpres desplegados en la Armada. Expediente: 3504019004500.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: 2019(B)2977 Apartamentos de verano 2020. Expediente: 4150019053800.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del INTA M.P. Objeto: Campus torrejon. suministro material de ferreteria, construccion,fontaneria,pintura,carpinteria,cerrajeria,electrico, el. Expediente: 500089089300.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento de sistemas de seguridad en los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Extremadura. Expediente: 19B00124400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento de tres sistemas de inspección no intrusiva en los puertos de Bilbao, Vigo y Las Palmas. Expediente: 19710076900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Mantenimiento de instalaciones correspondientes a distintos oficios en la Delegación Especial de la AEAT Extremadura. Expediente: 19B00124500.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria convocando subasta pública el 12 de febrero de 2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Destrucción de documentación carente de valor histórico y de valor probatorio. Delegación Especial de la AEAT en Extremadura. Expediente: 19B00124100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Extremadura. Objeto: Destrucción de documentación carente de valor histórico y de valor probatorio. Delegación Especial de la AEAT en Extremadura. Expediente: 19B00124100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de hidrólisis y extracción automática de grasas para el Laboratorio Regional de Aduanas e II.E. de Cataluña. Expediente: 19710077700 (AP 18/2019).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de instalación de grupo electrógeno en la Comisaría Local de Morón de la Frontera, Sevilla. Expediente: 101/1946-PM0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de legalización y adaptación de la instalación eléctrica el REBT en Comisaría Distrito Norte, Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 0102/1938-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000018P070.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad (dos lotes). Expediente: 52/GC-7/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Suministro energía eléctrica DP conjunta con el INSS y naves almacén propiedad de la TGSS. Expediente: 52/AC_17/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios Integrales de Seguridad y Vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes de la misma, y del servicio de revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos y contra incendios instalados en la Sede de la Dirección Provincial del INSS de A Coruña, y su conexión-comunicación con la Central Receptora de alarmas de la empresa Adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-53/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de la D.P. de la TGSS. de Cádiz. Expte inicial n.º 2019AVI0611119. Expediente: 2019PVI1231120.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de elaboración de estudios y supervisión de proyectos de la Dirección Adjunta de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-06/19-07.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión y actualización de planes de gestión del riesgo inundación de las cuencas de las demarcaciones hidrográficas intercomunitarias e implantación de varias medidas. Expediente: 21.499-0005/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Servicios para la conservación y mantenimiento de infraestructuras del Canal y de las Zonas Regables del Bajo Guadalquivir (Sevilla). Expediente: SE(DT)-5583.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de dos equipos automáticos de sondeo y radiosondas para observatorios de la red de observación en altura. Expediente: 201800005147.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Mantenimiento de ascensores y otros equipos elevadores del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0441.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias VMWARE, con derecho a actualización de versiones, del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS190051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Cabina ISILON del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS190043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud, en el ámbito de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para los empleados públicos del Ministerio de Cultura y Deporte destinados en la Comunidad Autónoma de Madrid y en aquellas provincias donde se ubican el resto de los Archivos y Museos Estatales dependientes del Departamento. Expediente: JS190036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de Prevención Ajenos en las nespecialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina de trabajo. Expediente: MS190069.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la muralla intramuros y adarve en el Archivo General de Simancas en Valladolid. Expediente: 19/024 OB.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gas natural. Expediente: LOT03/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de suscripciones del software OpenNebula con destino al CSIC - Organización Central. Expediente: 1787/20.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Cultura y Deporte. Objeto: Suministro de las licencias de productos lógicos de la firma "Oracle" destinado a los Servicios Centrales del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: NS190047.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Ruta Transporte Carretera Internacional entre las Oficinas de Cambio de Madrid Barajas y Trier y Speyer o Frankfurt . Expediente: CC190044.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión administrativa a favor de la Asociación Deportiva Cultural de Pescadores de Somo.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico y de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia-Aguilar de Campoo. Tramo: Palencia Norte-Amusco".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre procedimiento de autorización para la instalación de una caseta de almacenaje y servicios de vestuario en la playa de Oriñón del término municipal de Castro Urdiales (Cantabria). Referencia AUT02/19/39/0143.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino a pantalán flotante en el Paseo de Abandoibarra, en el término municipal de Bilbao (Bizkaia).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la indicación geográfica protegida Cerezas de la Montaña de Alicante.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio del Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra de información pública del permiso de investigación minera Goyo Sur 3592 en los términos municipales de Sos del Rey Católico, Undués de Lerda y Sangüesa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid