Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 2019, Núm. 305

Sumario BOE-S-2019-305:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 9 de octubre de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de instalación de grupo electrógeno en la Comisaría Local de Morón de la Frontera, Sevilla. Expediente: 101/1946-PM0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de legalización y adaptación de la instalación eléctrica el REBT en Comisaría Distrito Norte, Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 0102/1938-PM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de los edificios y locales de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: 00000018P070.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid