Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 2019, Núm. 305

Sumario BOE-S-2019-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses y nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la realización de actuaciones conjuntas en relación con los trabajadores afectos de patologías derivadas de la utilización laboral del amianto.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, para la regulación del acceso a historias clínicas electrónicas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo efectivo de la cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad (dos lotes). Expediente: 52/GC-7/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Suministro energía eléctrica DP conjunta con el INSS y naves almacén propiedad de la TGSS. Expediente: 52/AC_17/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Servicios Integrales de Seguridad y Vigilancia de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes de la misma, y del servicio de revisión, control y mantenimiento de los sistemas de alarma contra intrusos y contra incendios instalados en la Sede de la Dirección Provincial del INSS de A Coruña, y su conexión-comunicación con la Central Receptora de alarmas de la empresa Adjudicataria del presente contrato. Expediente: 15/VC-53/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Prórroga del contrato de servicio de vigilancia y seguridad de los edificios dependientes de la D.P. de la TGSS. de Cádiz. Expte inicial n.º 2019AVI0611119. Expediente: 2019PVI1231120.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid