Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de octubre de 2021, Núm. 243

Sumario BOE-S-2021-243:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Equipos a presión

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 19 de abril de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto por la Comunidad Autónoma de Castilla y León, contra la desestimación presunta de las pretensiones principal y subsidiaria formuladas en reclamación de 21 de febrero de 2020 dirigida por el Consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León al Consejo de Ministros por las repercusiones en la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido del ejercicio 2017 tras la entrada en vigor del Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, por importe total de 182.000.000 euros más intereses y Auto de subsanación y complemento de la citada Sentencia de fecha 20 de mayo de 2021.

  • Sentencia de 7 de junio de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso interpuesto por Cofely Energía Martorell, S.L.; Cofely Energía Sant Joan, A.I.E. y Kosorkuntza, A.I.E., contra la Orden TED/171/2020, de 24 de febrero, por la que se actualizan los parámetros retributivos de las instalaciones tipo aplicables a determinadas instalaciones de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos, a efectos de su aplicación al periodo regulatorio que tiene su inicio el 1 de enero de 2020.

Autos
  • Auto de 30 de abril de 2021, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara nulo el apartado cuarto, letra b de la Orden Ministerial TED/203/2021, de 26 de febrero, en cuanto a la fecha que allí se establece para el inicio del cómputo del interés legal respecto a la entidad R1-294 (Distribución Eléctrica del Puerto de la Cruz S.L.)en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Distribuidora Eléctrica del Puerto de la Cruz, S.L., contra la Orden IET/980/2016, de 10 de junio, por la que se establece la retribución de las empresas de distribución de energía eléctrica para el 2016.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Sector Social. Voluntariado

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38365/2021, de 5 de octubre, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del Capitán de Navío del Cuerpo General de la Armada don Alfonso Valles Sales como Subdirector General de Enseñanza Militar.

Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 7 de octubre de 2021, de la Comisión de Selección prevista en el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se modifica el Acuerdo de 2 de agosto de 2021, por el que se disponen las medidas necesarias para el impulso y desarrollo del tercer ejercicio de la oposición convocada por Acuerdo de 18 de diciembre de 2020.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Empleo (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior en Documentación (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Laboratorio (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la Escala de Técnico Medio Deportivo (Subgrupo A2).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Laboratorio (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Laboratorio (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Laboratorio (Subgrupo A1).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la Universitat Politècnica de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Educación Física (Subgrupo A1).

  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso a plaza de personal laboral de Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 14 de abril de 2021.

  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso a plaza de personal laboral de Grupo III, Nivel B, convocadas por Resolución de 15 de abril de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ayudas
  • Orden DEF/1095/2021, de 4 de octubre, por la que se conceden las ayudas previstas en el Real Decreto 325/2021, de 11 de mayo, por el que se regula la concesión directa de ayudas a participantes en la campaña militar de 1957-1959 en el territorio de Ifni-Sahara y se aprueba la convocatoria de dichas ayudas.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional Villanueva, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Campos, en materia de seguridad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Pizarra, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de La Unión, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Trebaluger Equine Rescue Centre, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Instalaciones Marítimas de Alúmina Española en San Ciprián, Vigo y su Ría, Algeciras, Almería, Valencia, Sagunto, Castellón, San Carlos de la Rápita y Alcanar y Mahón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1096/2021, de 1 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las líneas de ayuda para el fortalecimiento de los sistemas de comunicación y servicios telemáticos en las Cámaras Oficiales de Comercio Españolas en el extranjero y Federaciones de Cámaras, y se procede a su convocatoria en el año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Delegación de competencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A., por la que se publica el Convenio con la Mancomunidad de Municipios del Aljarafe y la Empresa Mancomunada del Aljarafe, SA, para la realización y financiación conjunta de las obras hidráulicas: "Nueva EDAR de Isla Mayor (Sevilla). Saneamiento y depuración del entorno de Doñana".

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Balsa de regulación del Canal de Bárdenas en el P.K. 66+500 T.M. Biota (Zaragoza)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para la utilización de la "Gestión Integrada de servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

Delegación de competencias
  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, por la que se delegan competencias en la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., para el desarrollo del Programa Kit Digital.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de octubre de 2021, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2021, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, M.P., por la que se publica el Convenio con el Instituto de Investigación Sanitaria Galicia Sur, para el desarrollo de actividades de investigación y formación biomédica en el área temática de salud mental.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Violencia de género
  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para garantizar programas de apoyo a las víctimas de agresiones y/o abusos sexuales, en el año 2021.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla para garantizar el derecho a la asistencia social integral a las víctimas de violencia de género y la atención a los menores en el año 2021.

  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica la relación certificada de proyectos a realizar por las Comunidades Autónomas y las Ciudades con Estatuto de Autonomía, para la mejora de la coordinación y puesta en marcha de planes personalizados para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos e hijas, en el año 2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 6 de octubre de 2021, de la Consejería de Educación y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de oficina de ciberseguridad y seguridad normativa en el ámbito de las competencias de la División de Tecnologías y Servicios Públicos Digitales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2021/121.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202153A1.-Acuerdo Marco para el sostenimiento de los aviones T.18 (Falcon 900), T.22 (Airbus A310) y T.20 (Cessna Citation V). Expediente: 2021/EA02/00000038E.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de material de laboratorio para la flota y dependencias de la Armada. Expediente: 2065/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Reparación freno de retroceso de un Obús 155/52mm APU-SBT v07. Expediente: 582021057000.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de máquinas y equipos mts. Expediente: 582021063900.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición calibres medios. Expediente: 1055/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos del Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de artillería naval. Expediente: 937/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Calibración y mantenimiento de equipos de ensayo mecánicos. Expediente: 582021043500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Formación en distintas tecnologías para el personal del Centro de Pruebas y Validación de JCISAT. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000470E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: AM para el mantenimiento integral de los centros y residencias de la DIAPER. Expediente: 60004 20 0008 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio de Enseñanza en varios Departamentos de la Escuela de Especialidades de la Estación Naval La Graña (ESENGRA)Curso 2021-2022./ lote 1 - Provisión de cursos de idiomas / lote 2 - Servicios de formación especializada. Expediente: 2021/AR42U/00000706E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de San Fernando. Objeto: Suministro de repuestos para vehículos de combate del Tercio de Armada. HUMMER, PIRAÑA Y AAV. Expediente: 2021/AR43U/00001112.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Albacete. Objeto: Realización del suministro de mobiliario de despachos de dirección y de oficina en general, así como su desembalaje, instalación y retirada de embalajes en la Delegación de Economía y Hacienda en Albacete. Expediente: SUM20210000001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario y sillería para varios centros de la AEAT en Galicia. Expediente: 21700016000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación de mobiliario y sillería para varios centros de la AEAT en Galicia. Expediente: 21700016000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de redacción de proyecto de ejecución y de estudio de seguridad y salud para la obra de renovación de la instalación de climatización de la Delegación de la AEAT de Ciudad Real. Expediente: 21A70030200.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de administración y explotación de los sistemas de información asociados a los Centros de Proceso de Datos de la Gerencia de Informática de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 1DGT00001628.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: servicio de impresión y ensobrado de notificaciones administrativas, cartas, comunicaciones e impresos, así como la gestión y custodia de los acuses de recibo. Expediente: 1DGT00001771 bis.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Adquisición de equipamiento y software para la plataforma SILC del CNP y Guardia Civil. Expediente: M-21-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de suministros diversos para la reposición del equipamiento de los talleres productivos de economato, panadería y cocina de varios centros penitenciarios. Expediente: 2021/00033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contrato para la reforma y equipamiento de una panadería tradicional en el Centro Penitenciario de Madrid III (Valdemoro), según proyecto y recogido en el apartado 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2021/00068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza de distintas dependencias del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante. Expediente: 2021/02/LIM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de chalecos antibala para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0089/A/20/2.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Prestación de servicios integrales de mantenimiento en estaciones de viajeros. Expediente: 2.20/24108.0199.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras contenidas en los proyectos de construcción de mejora integral de la infraestructura en la LAV Madrid-Sevilla. Expediente: 3.21/20810.0059.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Provisión de servicios tipo nube de infraestructura TIC. Expediente: 21RMS2IN0106.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras de instalaciones de señalización en el tramo L'Ametlla de Mar-Camp de Tarragona". (Expediente: 3.21/20810.0008).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza de los Observatorios e instalaciones Geofísicas de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional en Santiago de Compostela, Tenerife, Toledo y Yebes. Expediente: 21RHS2180050.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-V-0206; 30.576/21-2. Conservación y explotación de carreteras, elementos funcionales y otros servicios públicos y obras menores relacionadas con esos servicios, en el Sector V-02. Provincia Valencia. Expediente: 230214602060.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.607/21-2; AC-548/21 Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Provincia de Asturias. Expediente: 230213327915.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de recogida de datos (aplicación, gestión de datos y codificación) para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en evaluaciones de los estudios internacionales PISA, TIMSS e ICILS. Expediente: J210015.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de recogida de datos (aplicación, gestión de datos y codificación) para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en evaluaciones de los estudios internacionales "PIACC", "ICCS" y "SSES". Expediente: J210013.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de vigilancia de las instalaciones del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo en Barcelona. Expediente: 5162-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de revisión de auditoría y certificación respecto al reglamento eIDAS con destino al Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000432/2021.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Mantenimiento de equipos Ricoh y adquisición de copias para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20210000024D.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición de kits de la prueba Elisa Gamma Interferón en los años 2021 Y 2022. Expediente: 202106000003.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la asistencia técnica a la dirección de las obras correspondientes al proyecto 02/20 de nuevo depósito para regular los aportes de la desaladora de Valdelentisco en el Paraje del Lirio (MU/Cartagena). Expediente: V-03/21-01.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS redacción del proyecto de restauración de la playa de Oribazar, TTMM Orio y Aia (Gipuzkoa). Expediente: 20-0216.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: CS extracción de arena en el yacimiento de Cullera (Valencia). Expediente: 03-0454.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de Mensajería para el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000312Q.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Acondicionamiento del paseo marítimo de Miguel Hernández en los Urritias, fase 1, TM Cartagena (Murcia). Expediente: 30-1483.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Remodelación de la trinchera del Canal de Monegros en la zona de entrada del túnel de Alcubierre (Hu/Alcubierre). Adenda (2/21) del proyecto (5/16). Expediente: 034/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Realización de actuaciones de mejora de carreteras de la zona regable del Canal de Monegros. Años 2021-2023. Expediente: 039/21-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Demolición de la almenara IV y reconstrucción de cajeros en la Acequia de Sora (ZG/Tauste). Expediente: 041/21-OB.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Delimitación mediante técnicas de teledetección de las superficies de cultivos regados y estimación de sus consumos en la Demarcación Hidrográfica del Guadiana (Sistemas Oriental, Central y Ardila 2021, 2022, 2023 y 2024). Expediente: 202100000148.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Prestación del Servicio para la Promoción de la Autonomía Personal de la Dirección Territorial del IMSERSO de Melilla. Expediente: 640/2020.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Contratación para el suministro de material de oficina necesario para los trabajadores del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSU02021003OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de una colección de 261 obras científico-artísticas en soporte papel, de temática zoológica y botánica con destino al Museo Nacional de Ciencias Naturales. Expediente: 682/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión de residuos peligrosos con destino al CN Instituto Nacional de Investigación y Técnologia Agraria y Alimentaria. Expediente: CN012/21.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro de gasóleo para calefacción tipo "C" en el edificio del CAISS de Santa Maria la Real de Nieva,. Expediente: 40/UC-16/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos de impresión instalados en los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-59/21.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Servicio de Seguridad sede conjunta dirección provincial TGSS e INSS de Ceuta año 2022. Expediente: 51/VC-06/2021.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Prestación integral del servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias, instalaciones y espacios de la Casa del Mar de A Coruña. Expediente: 152021PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del hardware y software base asociados al firewall de Palo Alto PA-7050 del CPD Secundario de la Seguridad Social . Expediente: 2021/7402.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministros: Servicio de soporte al sistema de información de la OTOM. Impulso a la transformación digital de la UNED 2022-2023. Expediente: AM 11/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Huesca, por la que se convoca subasta pública al alza, con admisión simultánea de ofertas en sobre cerrado, de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Sermarco Logistic Integral, S.L., de la concesión "ocupación de la nave E del Muelle de Castilla, destinada a actividades de avituallamiento de buques y otros servicios logísticos y de recambios de buques", en la zona III-2 del Puerto de Tarragona. Expte.: 319.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Náutico de Tarragona, S.A.", construcción nueva dársena de instalación deportiva adosada al muelle de levante, en la zona de servicio del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Terminales Portuarias, S.L. "Terminal marítima de manipulación de productos químicos a granel al noroeste del muelle de la química".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuaria.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la empresa "Capturas del Cantábrico, S.L.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil Bergé Marítima, S.L., de la concesión "ocupación destinada a la manipulación y almacenaje de vehículos Comerciales, Industriales, turismos y otros de carga rodada, en el muelle de Galicia del Puerto de Tarragona" con una superficie de 3.647,99 m² en la zona III-2 del Puerto de Tarragona. Exp. 313.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado: "Proyecto de Terminación de las obras de la prolongación de la autovía del Baix Llobregat. Tramo: Ronda Litoral - Autopista A-16", Clave: 49-B-4210.T.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Reposición de Servicios afectados por la electrificación de la Lav de Extremadura. Tramos Plasencia-Cáceres - Mérida, Mérida - Badajoz - Frontera portuguesa".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Extracto de la Resolución de 05 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan ayudas destinadas a promover agrupaciones de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva. Convocatoria 2021

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Orden ICT/1073/2021 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, de 24 de septiembre de 2021, por la que se convocan las líneas de ayudas para el fortalecimiento de los sistemas de comunicación y servicios telemáticos en asociaciones y federaciones de exportadores para el año 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de una Planta Generadora Fotovoltaica de 90,46 MWinst/80 MWnom, denominada Planta Solar Fotovoltaica "Campos del Turia" EXP21_PFOT609, su infraestructura de evacuación (Subestación Eléctrica Elevadora 33/220 kV y Línea Eléctrica 220 kV), y las Infraestructuras Comunes (Subestación Colectora y Línea Eléctrica 220 kV) para la evacuación en el nudo de Red Eléctrica de España, S.A., denominado "Bernat 220 kV", en los términos municipales de Tous, Guadassuar, L'Alcudia y Alzira, en la provincia de Valencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública de las obras comprendidas en el proyecto de Construcción del Colector Emisario, Tanque de Tormentas y Ampliación de la EDAR de Madridejos (Toledo). CLAVE: 04.345-214/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia sobre otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público marítimo-terrestre, con destino al "Proyecto de instalación de nueve puestos de vigilancia", en t.m. de San Pedro del Pinatar (Murcia). Ref.: CNC02/20/30/0002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid