Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 23 de octubre de 2021, Núm. 254

Sumario BOE-S-2021-254:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 21 de octubre de 2021, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 19/2021, de 5 de octubre, de medidas urgentes para impulsar la actividad de rehabilitación edificatoria en el contexto del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 22 de octubre de 2021, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de octubre de 2021, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la Carrera Diplomática.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral, Grupo IV, Nivel B, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a los miembros del Tribunal calificador y se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para acceso a plaza de personal laboral de Grupo III, Nivel B, convocada por Resolución de 19 de abril de 2021.

  • Resolución de 21 de octubre de 2021, de la Universidad de Valladolid, por la que se deja sin efecto la de 30 de septiembre de 2021, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo en diversas categorías.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 369/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sección Primera, Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Las Palmas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2021, del Director General de Agenda Urbana y Arquitectura, por la que se publica el Convenio con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial de Palencia, para la ejecución de las obras de "Rehabilitación de la Antigua Fábrica La Tejera para Centro de Formación, Congresos y Ferias en Palencia, Fase-1: Urbanización, Edificio de La Tejera y Edificio Auxiliar sobre rasante".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Ciudad de Melilla, para el desarrollo de programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación de personas jóvenes y adultas desfavorecidas 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Sanidad animal
  • Resolución de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifican las partes A y B del anexo I de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante, la Autoridad Portuaria de Alicante, la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana, SAU, y la Fundación de la Comunitat Valenciana "Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela", para la creación de la Comisión Interadministrativa del acontecimiento de excepcional interés público "Alicante 2021 salida vuelta al mundo a vela".

Convenios
  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Centro Universitario UNED-Melilla, para la realización de prácticas académicas de los alumnos del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y enseñanzas de Idiomas, en los centros educativos dependientes del Ministerio en Melilla.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y las entidades públicas promotoras de la Plataforma Logístico-Industrial de Salvaterra-As Neves, representadas por el consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Instituto Cervantes, para la realización de cursos de formación de español dirigidos a profesorado de otras lenguas extranjeras, de lengua búlgara, lengua polaca, lengua rusa y de asignaturas no lingüísticas de Bulgaria, Polonia y de la Federación de Rusia.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., y el Instituto de Estudios Fiscales, OA, para la realización conjunta de acciones formativas.

  • Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y Confederación Hidrográfica del Ebro, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de octubre de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunitat Valenciana, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de octubre de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de octubre de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Concierto de la Mutualidad General Judicial con entidades de seguro para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma durante 2022 y 2024. Expediente: CON SANIT 2022-2023.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Acuerdo Marco vestuario Guardia Real. Expediente: 2021/SP03031000/00000507.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Suministro e instalación suelo técnico en sala edificio 27 Base Retamares. Expediente: 2021/SP02002001/00001638E .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Actualización de los Planes de Autoprotección y de Emergencia de diversos edificios de la AEAT en Castilla y León. Expediente: 21A80047300.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Sistemas de procesado de banda ancha para VLBI para los Radiotelescopios del IGN. Expediente: 2021-1718039.

  • Anuncio de formalización de contratos de ADIF-Presidencia. Objeto: Migración del sistema operativo WINDOWS 7 a WINDOWS 10 en equipos de usuario de ADIF. Expediente: 4.20/41110.0201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación de vía Zafra Huelva. tramo Valdelamusa - Huelva. Expediente: 3.21/27510.0012.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las Obras del Proyecto de construcción de supresión de los pasos a nivel del p.k.132/385 y p.k.133/541 de la Línea Red Ferroviaria de Interés General 410 Linares Baeza - Almería. Término Municipal de Huélago (Granada). Expediente: 3.21/27507.0168.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Gestión del servicio integral de impresión en Adif y Adif-Alta Velocidad". (Expediente: 2.21/41110.0065).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro para la migración de la automatización del Laboratorio de Fuerza del Centro Español de Metrología. Expediente: 202100000048.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Vigilancia, explotación, mantenimiento y conservación de las presas de: los Morales, Portaje, Navalmoral de la Mata, y otras en las provincias de Madrid, Ávila y Cáceres. Expediente: 21DT0094/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de 47 ceilometros de repuestos para la sustitución de sensores de medida de altura de nubes CT25K obsoletos en aeródromos. Expediente: 202100000061.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro e implantación de una solución para la extensión del sistema corporativo de imagen médica del sistema sanitario público de Andalucía. Expediente: 073/21-SP.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de consultoría en procesos de selección. Expediente: 099/21-DG.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Servicios de asistencia técnica para la explotación de indicadores del sistema de declaración de viajeros internacionales y el Plan de Vacunación frente al COVID-19 en España. Expediente: 202150COV006.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Contrato mixto de servicio de limpieza, servicio de recepción y concesión del servicio de cafetería-comedor de la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-21-032.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: programa integral de formación en inglés para empleados de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 16/21.

  • Anuncio de licitación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: Seguro de daños patrimoniales sobre el conjunto de los bienes que integran el patrimonio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y del seguro de vehículos oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 01/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de ADIF, por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación del "Proyecto Elementos Comunes de la Remodelación de la Estación A Coruña-San Cristóbal y Terminal de Autobuses".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública la relación de titulares, bienes y derechos afectados, y se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y Actas de Ocupación Definitivas en su caso, de determinados bienes y derechos necesarios para la realización de las obras comprendidas en el "PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DEL REGADÍO EN LA COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DEL PÁRAMO. SECTORES IV Y VI Y BALSA DE REGULACIÓN DE MATALOBOS II (LEÓN). FASE SEIASA". Expediente núm.: 18.21.307.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre finalización y archivo de procedimientos administrativos sancionadores.

  • Anuncio de corrección de errores del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Plantas Fotovoltaicas Morena Solar de 109,93 MWp / 95 MW, Postor Solar de 65,94 MWp /57,50 MW y Rececho Solar de 65,94 MWp / 57,50 MW, así como sus infraestructuras de evacuación asociadas, en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de la planta solar fotovoltaica Cerro Calderón de 40,925 MWn y 49,508 MWp, para su hibridación con el parque eólico existente Cerro Calderón de 49,5 MW, y de su infraestructura de evacuación, en los municipios de Vara del Rey, Atalaya del Cañavate y Sisante, provincia de Cuenca.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, por el que se somete al trámite de Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental, la Solicitud de Autorización Administrativa Previa y la Solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del proyecto de la planta solar fotovoltaica La Muela I de 40,925 MWn y 49,474 MWp, para su hibridación con el parque eólico existente La Muela I de 49,5 MW, y de su infraestructura de evacuación, en los municipios de Vara del Rey y Atalaya del Cañavate, provincia de Cuenca.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia por el que se somete a información pública las solicitudes de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental de dos plantas generadoras fotovoltaicas, de 87,5 MWp y 79,37 MW de potencia instalada cada una, denominadas "Los Predios" y "Los Hierros" (expediente acumulado EXP21-PFOT586AC), en los términos municipales de Alborache y Turís, provincia de Valencia, y sus infraestructuras de evacuación eléctrica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid