Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2021, Núm. 285

Sumario BOE-S-2021-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos
Medidas sanitarias
  • Orden SND/1309/2021, de 26 de noviembre, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Ciudad de Melilla, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de transporte sanitario en Melilla de enfermos a los que el INGESA tenga el deber legal o convencional de trasladar en ambulancia. Expediente: P.A. 2020-12-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médico-asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2021/019/GCE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid