Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2021, Núm. 285

Sumario BOE-S-2021-285:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de gestión y mantenimiento de las infraestructuras de las redes de área local y de los servicios de comunicaciones del entorno tecnológico dependiente de la Subsecretaría del Departamento y de las sedes bajo su ámbito de influencia. Expediente: 2021-14.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de movimiento, instalación, almacenamiento y distribución de todo tipo de mobiliario, enseres y documentación en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en los edificios agrupados en el Área de Alcalá y el Área de Cuzco. Expediente: 2021-08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid