Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2021, Núm. 285

Sumario BOE-S-2021-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD

Medicamentos
Medidas sanitarias
  • Orden SND/1309/2021, de 26 de noviembre, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 23 de agosto de 2021, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo singularizados en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Cruz de Tenerife.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 19 de mayo de 2021, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición, de plazas de Ayudante de Biblioteca, Nivel B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Premios

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38425/2021, de 23 de noviembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio entre la Comunidad de Madrid y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para la atención a personas con discapacidad intelectual en el Centro Especial Isfas.

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Calahorra, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Málaga, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Intervención Social OsZagales, para el desarrollo de talleres y programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Diputación de Lugo, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Abanilla, en materia de seguridad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, en materia de seguridad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Centros educativos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se dictan instrucciones para el funcionamiento, con carácter excepcional y temporal, de aulas de inmersión lingüística y formación básica, para alumnado entre dieciséis y dieciocho años, no escolarizado, con necesidad específica de apoyo educativo, en la Ciudad de Ceuta.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Oviedo, para la realización de un trabajo de investigación conjunto sobre mercados electrónicos y empresas usuarias.

Convenios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo General de la Abogacía Española, para fomentar una mayor relevancia internacional del sector jurídico español, a través de la realización conjunta de una jornada técnica virtual para abogados especializados en propiedad intelectual y de un seminario/taller de marketing para la internacionalización de la abogacía española.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con ESIC Universidad, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y máster.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con CUNEF Universidad, para la realización de prácticas académicas externas de estudiantes de grado y de máster.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 17 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la exhibición de la exposición del Consejo Jacobeo "Carteles para un Camino".

Convenios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica la cuarta Adenda al Convenio con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la realización conjunta del programa Digital Future Society.

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Ciudad de Melilla, en materia de drogodependencias y con cargo al fondo de bienes decomisados.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2021.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Univertsitatea, para el desarrollo de programas de máster universitario, prácticas académicas externas y trabajos fin de máster.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación del Sector Público Estatal Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III, para la distribución presupuestaria de los fondos concedidos para la realización del proyecto "Modelos animales para el estudio de la COVID-19. Desarrollo pre-clínico de estrategias preventivas y terapéuticas", convocatoria de Proyectos sinérgicos 2020. Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y el Instituto de Estadística de Cataluña, en materia estadística.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de La Font de la Figuera (Valencia), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios de firma electrónica centralizada, emisión, gestión y custodia de certificados para el Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/5400015.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20219A01 Acuerdo Marco de Asistencia técnica para el apoyo al desarrollo de la Infraestructura CIS del ESP-JFAC (NRF-24). Tramitación anticipada. Expediente: 2021/EA02/00000848.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20226202 Potenciación de capacidades de fabricación para reparables en las Maestranzas: Suministro e instalación de máquina de eletroerosión por hilo. Expediente: 2021/EA02/00002004E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de barredora industrial. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004103E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de telemedicina estratégica destinado a cubrir las necesidades de la AGRUSAN N.º 1. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004047E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Peluquería en Palacio de Los Consejos/Gobierno Militar de Madrid. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004284E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de equipos para analítica de aguas Agrusan 1 (Madrid). Expediente: 2021/ETSAE0038/00004046E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de equipos para analítica de aguas AGRUSAN 1 (MADRID). Expediente: 2021/ETSAE0038/00004046E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de asistencia a la restauración en la Escuela Naval Militar de Marín. Expediente: 2021/AR42U/00001248E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de servidores, switches y almacenamiento del CEC para 2022. Expediente: 582021092300.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Retirada y gestión de residuos peligrosos de las cubiertas de fibrocemento de varias instalaciones del Campo de Maniobras "Los Alijares", de la Academia de Infantería. Expediente: 2021/ETSAE0038/00004281E.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20225201 Mantenimiento de componentes de aviónica y equipos de sistema misión del sistema de armas P3. Expediente: 2021/EA02/00001804E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de material para prevención de riesgos laborales 2022. Expediente: 582021067500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de Kits para bombas flotantes. Expediente: 2021/SP03038000/00001917E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: PER 033 2021 - Servicio de restauración/cafetería/arrocería. Expediente: 2021/EA22/00001225E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Servicios de explotación de áreas de hostelería en la Base Naval de Rota.- Cantinas REM e ISEMER. Expediente: 2021/AR46U/00000507E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: PER 035 2021-.Consulta fisioterapia. Expediente: 2021/EA22/00001226E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22-Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: PER 034 2021.-Consultorio médico. Expediente: 2021/EA22/00001223E.

  • Anuncio de licitación del Intendente de Rota. Objeto: Suministro de materiales para el mantenimiento, conservación y reparación de los buques de La Armada Española, apoyados en el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2021/AR46U/00001564E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Concesión el Servicio de Tintorería y lavandería en la BA de Torrejón. Expediente: 2021/EA22/00001681.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición de equipo de rayos X portátil destinado a cubrir las necesidades de la Agrusan n.º 1. Expediente: 2021/ETSAE0038/00003806E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Campus Torrejón. Higienización sistemas de climatización. Expediente: 582021101200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Material salas limpias. Expediente: 582021096300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Red mimetizada con accesorios. Expediente: 2021/EA22/00001443E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de ordenadores portátiles semirugerizados para unidades de la Guardia Civil en OMP. Expediente: 2021/ETSAE0904/00000558E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de gestión y mantenimiento de las infraestructuras de las redes de área local y de los servicios de comunicaciones del entorno tecnológico dependiente de la Subsecretaría del Departamento y de las sedes bajo su ámbito de influencia. Expediente: 2021-14.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de movimiento, instalación, almacenamiento y distribución de todo tipo de mobiliario, enseres y documentación en las dependencias del Ministerio de Hacienda y Función Pública, en los edificios agrupados en el Área de Alcalá y el Área de Cuzco. Expediente: 2021-08.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de ampliación de la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda (Málaga). Expediente: 00000021M147.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de ropa de trabajo para el Personal Laboral con destino en la Dirección General de la Policía para los años 2022,2023 y 2024, formado por cinco lotes independientes. Expediente: Z22VE004/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de los trabajos de suministro e instalación de diversas piezas y elementos de los sistemas de alimentación ininterrumpida existentes en el edificio ubicado en la calle López Santos, 6 (Las Rozas), perteneciente a la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Expediente: 00000021V068.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Interpretaciones orales y traducciones escritas en distintas lenguas, de forma directa o inversa en el marco de actuaciones policiales, en las CC.AA. de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla-León. Expediente: Z20CO008/050.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Actualización y mantenimiento del sistema integrado de gestión bibliotecaria ABSYS (software para bibliotecas). Expediente: 202100000080.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del sistema de suministro de energía 2.200 v - 3.000 y tendido de fibra óptica para el trayecto de Red Convencional Ávila-Salamanca". (Expediente: 3.21/27507.0216).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Adquisición de equipos de calibración eléctrica para el laboratorio central de ADIF Villaverde bajo. Expediente: 3.21/28510.0098.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para el seguimiento hidrológico ambiental del soterramiento de la línea R2 de cercanías de Barcelona a su paso por el casco urbano de Montcada i Reixac (Barcelona). Expediente: 3.21/27520.0085.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Reparación, ensayos y montaje del transformador ABB n.º 89241 en la subestación de Sant Boi, de la LAV Noreste: Madrid-Zaragoza- Barcelona- Frontera Francesa. Expediente: 2.20/21506.0044.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. Objeto: Contratación del servicio del Plan Director de Transformación Digital y Oficina de Transformación Digital de la Autoridad Portuaria de Castellón. Expediente: PO-21/0109.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Suministro de dos estaciones de trabajo con destino al Gabinete de Prensa y a la Unidad de Medios Audiovisuales del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Expediente: 21RHS3OM0212.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución y el estudio de seguridad y salud, la dirección facultativa y la coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución para las obras de instalación de un nuevo sistema de climatización en la Sede de la Unidad de Carreteras de Málaga, situado en el Paseo de la Farola, 7, Málaga. Expediente: 21PTM2OM0065.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de vigilancia de las instalaciones del edificio sede del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. Expediente: 5078-21.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicios de soporte al desarrollo de aplicaciones en el ámbito del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y otros organismos de adscripción. Expediente: J20.021.01.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Contratación de las obras de restauración, conservación y mantenimiento de la fachada del edificio del FEGA a la calle San Mateo, situado en la calle Beneficencia, n.º 8, de Madrid. Expediente: 2021/11_101414.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Impartición de actividades formativas a medida para el personal del FEGA. Expediente: 2021/16 (101943).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/20, para las obras de adecuación del ramal de Aledo y su integración en el sistema de comunicaciones de la MCT (MU/ Aledo). Expediente: O-06/20-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Cobertura para el incremento de la seguridad sobre el desagüe D-IV-1 a su paso por la entidad local menor de Ruecas. Expediente: 202100000131.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000270.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficina técnica de apoyo en la gestión de la campaña fomento del humanismo tecnológico. Expediente: 037/21-CO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital. Expediente: 014/20-ED.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado abreviado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de infraestructura para la ampliación de las capacidades de copia de seguridad de RedIRIS. Expediente: 052/21-RI.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios para la explotación de la plataforma @firma de RedIRIS. Expediente: 059/21-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla-Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de transporte sanitario en Melilla de enfermos a los que el INGESA tenga el deber legal o convencional de trasladar en ambulancia. Expediente: P.A. 2020-12-GME.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médico-asistenciales de Atención Primaria de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PAS/2021/019/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de San Andrés para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 494/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de San Nicolás para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 488/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Corconte para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 456/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Toja para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 517/2021.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diferentes equipos necesarios para la caracterización estructural y biofísica de variantes mutacionales de las proteínas del virus SARS-CoV-2, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT72/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de una infraestructura ultrasónica que permita la realización, caracterización y monitorización de procedimientos de terapia transcraneal con ultrasonidos, destinado al Instituto de Instrumentación para Imagen Molecular. Expediente: LOT57/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de Cámara digital para un Microscopio Electrónico de Transmisión. Expediente: 287103.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de vigilancia y el servicio de mantenimiento de los sistemas electrónicos de seguridad de los centros de trabajo del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02021010OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de equipos de protección individual (EPIs) y diverso material para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202100000298.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de recepción del centro de trabajo del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02021009OP.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Madrid. Objeto: Sustitución de los sistemas de climatización de los centros ubicados en la calle San Isidro, 2, de Getafe y calle Portugal, 33, de Fuenlabrada (Madrid). Expediente: P.A.S. 2021/2811.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento y reposición de plantas naturales de interior y exterior en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de La Rioja. Objeto: Suministro de sobres institucionales, avisos de recibo y carpetas de cartulina impresas con destino a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de La Rioja, durante un plazo de doce meses a partir del día 30 de junio de 2022. Expediente: 26-2022/005/INSS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida, instalados en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000142.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Mantenimiento preventivo y servicio de reparaciones, de las instalaciones de climatización en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000139.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento de fuentes depuradoras de agua potable para las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 21000143.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: Servicios de traducción de documentos de cualquier idioma al castellano de la Dirección Provincial de Sevilla del INSS desde 01/01/2022 a 31/12/2022. Expediente: 41/UC-14/22.

  • Anuncio de formalización de contratos del TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar. Expediente: 37/PA-01/22X.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre información pública del proyecto "Restauración y ordenación de la marisma de Vegadeo, t.m. de Vegadeo, Asturias". Ref: 33-0577.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre la concesión de ocupación de unos trescientos sesenta y seis con sesenta y cinco (366,65) metros cuadrados de dominio público marítimo-terrestre, con destino a la legalización de obras de consolidación de un talud para protección de colectores de saneamiento, en el término municipal de Comillas (Cantabria). Referencia: CNC02/20/39/0003; (S-32/34).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., sobre corrección de error en anuncio referente al trámite de información pública del "Proyecto de finalización del saneamiento del río Barbaña, mejora de la EDAR de San Cibrao das Viñas. Fase II (Ourense)". Clave: 01.332-0217/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife por el que se somete a información pública la solicitud de concesión para ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución del proyecto de "Sustitución de tuberías exteriores en la Isla de La Palma", en el término municipal de Breña Alta (La Palma)".

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., sobre corrección de error en anuncio referente al trámite de información pública del "Proyecto de EDAR de Priaranza del Bierzo. (León)". Clave: M1.324-028/2111.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Resolución de 3 de noviembre de 2021, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, O. A., por la que se anula la convocatoria de becas dirigidas a estudiantes universitarios chinos para realizar estancias académicas de grado en Universidades españolas, curso académico 2021-2022 (BOE 113 de 12/05/2021).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, por el cual se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público en suelo no urbanizable y evaluación de impacto ambiental del proyecto de la PSF VOLANS SOLAR 1 de 49.97 MWp sobre terreno, y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Alcarràs, Albatàrrec y Lleida, en la provincia de Lleida (Expediente: FUE-2020-01808221).

  • Auncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural en Lleida, por el cual se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de construcción, declaración de utilidad pública, autorización del proyecto de actuación específica de interés público y evaluación de impacto ambiental del proyecto de la planta PSF Rufete Solar de 50 MW sobre terreno en suelo no urbanizable, y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Alcarràs, en la provincia de Lleida. (Expediente: FUE-2020-01805239).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía, y Proyectos Estratégicos S3 del Gobierno de Navarra de información pública del permiso de investigación de recursos mineros Arizkun Sur 3602, en el término municipal de Baztan.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía, y Proyectos Estratégicos S3 del Gobierno de Navarra de información pública del permiso de investigación de recursos mineros Uzketa 2 3601, en el término municipal de Baztan.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid