Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2021, Núm. 285

Sumario BOE-S-2021-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el calendario de los productos de las tres modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el cuarto trimestre del año 2021.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de San Andrés para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 494/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de San Nicolás para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 488/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Corconte para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 456/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de La Toja para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 517/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid