Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2021, Núm. 285

Sumario BOE-S-2021-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Convenios
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se publica la cuarta Adenda al Convenio con la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y la Fundación Barcelona Mobile World Capital Foundation, para la realización conjunta del programa Digital Future Society.

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de diciembre de 2021 y se convocan las correspondientes subastas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de oficina técnica de apoyo en la gestión de la campaña fomento del humanismo tecnológico. Expediente: 037/21-CO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de formación para el empleo juvenil en la economía digital. Expediente: 014/20-ED.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Sevilla del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado abreviado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071023.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de infraestructura para la ampliación de las capacidades de copia de seguridad de RedIRIS. Expediente: 052/21-RI.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios para la explotación de la plataforma @firma de RedIRIS. Expediente: 059/21-RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid