Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de noviembre de 2021, Núm. 285

Sumario BOE-S-2021-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Calahorra, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Málaga, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Intervención Social OsZagales, para el desarrollo de talleres y programas de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Diputación de Lugo, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Abanilla, en materia de seguridad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Obras de ampliación de la Comisaría de la Policía Nacional de Ronda (Málaga). Expediente: 00000021M147.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución de ropa de trabajo para el Personal Laboral con destino en la Dirección General de la Policía para los años 2022,2023 y 2024, formado por cinco lotes independientes. Expediente: Z22VE004/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de los trabajos de suministro e instalación de diversas piezas y elementos de los sistemas de alimentación ininterrumpida existentes en el edificio ubicado en la calle López Santos, 6 (Las Rozas), perteneciente a la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Expediente: 00000021V068.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Interpretaciones orales y traducciones escritas en distintas lenguas, de forma directa o inversa en el marco de actuaciones policiales, en las CC.AA. de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla-León. Expediente: Z20CO008/050.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid