Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 2023, Núm. 12

Sumario BOE-S-2023-12:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 13 de enero de 2023, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Granjas bovinas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de noviembre de 2022, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 23 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista en Biblioteca, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 24 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrigen errores en la de 9 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de la categoría de Técnico Especialista en Biblioteca, en el marco de estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 9 de enero de 2023, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con la Comunidad de Castilla y León, la Diputación Provincial de Soria y el Ayuntamiento de Valdeavellano de Tera, para la gestión compartida de espacios en Valdeavellano con fines formativos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación del Convenio con la Xunta de Galicia, en materia de seguridad en los edificios de la Administración de Justicia en Galicia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ayudas
  • Orden TES/11/2023, de 11 de enero, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes establecido en la Orden TES/1233/2022, de 5 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la generación de un tejido económico, inclusivo y sostenible y por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Orden CUD/1367/2022, de 30 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para las becas del Plan formativo en habilidades empresariales de las industrias culturales y creativas y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 10 de enero de 2023, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el mantenimiento del Centro Español para los Cuidados de Salud Basados en la Evidencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de peluquería en la Base Militar de Araca (Vitoria), por un periodo de tres años desde la formalización (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00004280E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1082/22-1; DT-008/22 Consultoría y Asistencia Técnica para la obtención de la geometría y videos que conformarán parte del modelo digital de las Carreteras del Estado Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 130229328943.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Servicios para la redacción del proyecto básico y de los proyectos de construcción de la nueva estación intermodal de Gijón". (Expediente: 3.22/05110.0156).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Seguro de vida y de un seguro de accidentes para el colectivo de empleados de Adif y Adif de Alta Velocidad, en régimen de pedido abierto. Expediente: 4.22/05110.0126.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Inspecciones principales de túneles de la Red Convencional administrada por ADIF. 3 lotes. Expediente: 2.22/28520.0058.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipamiento para la renovación de los nodos de nivel 2 de Sevilla y Chamartin de la red ip multimedia de explotación de Adif. Expediente: 3.22/27510.0123.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de adaptación del bloqueo automático banalizado en el tramo Herrera de La Mancha - Manzanares. Expediente: 3.22/27507.0234.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de instalación de bloqueo automático banalizado (BAB) en el Tramo La Gineta-Socuéllamos e instalación de control de tráfico centralizado (CTC) Alcázar de San Juan-Albacete. L/Madrid-Alicante. Expediente: 3.22/27507.0035.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Suministro, instalación y gestión de una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos, sita en la sede de la AEBOE de las calles Trafalgar 27 y 29 y Jordán 21 de Madrid. Expediente: 202200000118.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para control y vigilancia de las obras del camino de El Turro a Cacín. Acondicionamiento para transformación de camino de servicio a carretera provincial. Expediente: GR(DT)-6711.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato servicios para la redacción del proyecto para adecuación y mejora de la EDAR en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Expediente: 05.311-0340/0311.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Recuperación de la continuidad fluvial y defensa de inundaciones del río Casaño en Poo, T.M. de Cabrales en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P02.S01.A02.01.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concesión del servicio de cafetería-comedor, por lotes, en diversos centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LCAF1/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en León. Expediente: 24/VC-39/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: servicio de control on line de las máquinas climatizadoras DAIKIN ubicadas en el inmueble de avenida de García Barbón 72 y en la administración 36/05 de O Porriño para el periodo del 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023. Expediente: 36PNSP22SER073.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de comunicación e investigación de mercados y anotación de datos para productos de inteligencia artificial que utilicen tecnologías de procesamiento de lenguaje natural en inglés y español. Expediente: AM 31/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por el que se somete a información pública el "PROYECTO DE CONSTRUCCION PARA LA MEJORA DEL SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN EN VARIOS NÚCLEOS EN EL T.M. DE MELÓN (OURENSE). PDM MIÑO-SIL ES010_3_ALCH0SCET29SP2536". CLAVE: M1.332.065/2111.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid