Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de marzo de 2023, Núm. 52

Sumario BOE-S-2023-52:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 26 de enero de 2023, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo número 164/2021, contra el Real Decreto 867/2020, de 29 de septiembre, por el que se regulan los productos zoosanitarios de reactivos de diagnóstico de uso veterinario, los sistemas de control de parámetros fisiológicos en animales y los productos destinados al mantenimiento del material reproductivo animal; y se declaran nulos el artículo 1, párrafo primero; el artículo 1, párrafo segundo, primera frase del segundo párrafo y la disposición adicional primera.

  • Sentencia de 2 de febrero de 2023, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que declara estimar el recurso contencioso-administrativo número 431/2022 contra el Real Decreto 210/2022, de 22 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras del Bono Cultural Joven y anular la expresión "y taurinos" de su artículo 8.2.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Circular 1/2023, de 24 de febrero, del Banco de España, a entidades de crédito, sucursales en España de entidades de crédito autorizadas en otro Estado miembro de la Unión Europea y establecimientos financieros de crédito, sobre la información que se ha de remitir al Banco de España sobre los bonos garantizados y otros instrumentos de movilización de préstamos, y por la que se modifican la Circular 4/2017, de 27 de noviembre, a entidades de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros, y la Circular 4/2019, de 26 de noviembre, a establecimientos financieros de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros.

COMUNITAT VALENCIANA

Medidas fiscales, administrativas y financieras. Organización
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Orden HFP/199/2023, de 28 de febrero, por la que se modifica y se corrigen errores en la Orden HFP/5/2023, de 8 de enero, por la que se designa el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema general de acceso libre, a la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, convocadas por Orden HFP/1077/2022, de 7 de noviembre.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Cuerpo Nacional Veterinario
  • Resolución de 10 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas y se corrigen errores en el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo Nacional Veterinario, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

Personal laboral
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas y se corrigen errores en el proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo, con la categoría profesional M3 y especialidad Ciencias de la Información, sujeta al IV Convenio único para personal laboral de la Administración General del Estado en el marco de la estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se deja sin efecto la Resolución de 17 de febrero de 2023, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado, convocado por Resolución de 14 de diciembre de 2022.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores y se modifica la de 20 de enero de 2023, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 24 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Personal laboral
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo extraordinario para la estabilización de empleo temporal a través del sistema selectivo de ingreso mediante concurso de méritos en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos A2 y C1

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 27 de febrero de 2023, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justica, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 25 de enero de 2023, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana, para el Cuerpo de Médicos Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 7 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, Grupo III.

  • Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 7 de julio de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, Grupo I.

  • Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la de 8 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, Grupo I.

  • Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en las Escalas de Gestión de Sistemas e Informática, Ayudantes Técnicos de Informática y Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38071/2023, de 20 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 115/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38072/2023, de 20 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 165/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Granada.

  • Resolución 160/38073/2023, de 20 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 121/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Granada.

  • Resolución 160/38074/2023, de 20 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 51/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Resolución 160/38075/2023, de 20 de febrero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 81/2023 interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Líneas ferroviarias
  • Resolución de 23 de febrero de 2023, de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2023, por el que se clausura el tramo ferroviario entre Tarancón y Utiel de la línea 03-310 Aranjuez-Valencia Fuente de San Luis.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Conciertos educativos
  • Orden EFP/200/2023, de 22 de febrero, por la que se dictan normas para la aplicación del régimen de conciertos educativos a partir del curso académico 2023/2024 en las ciudades de Ceuta y Melilla, para las enseñanzas de educación primaria.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, para la colaboración en el desarrollo del proyecto Conexión España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Sanidad animal
  • Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se modifican los Anexos I y II de la Orden APA/1251/2020, de 21 de diciembre, por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 22 de febrero de 2023, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Murcia, para regular el suministro de metadatos y miniaturas.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 23 de febrero de 2023, del Banco de España, por la que se publican las sanciones de multa por la comisión de infracción muy grave impuestas a Tecnitasa Técnicos en Tasación, SA, y a sus cargos de administración y dirección don José Antonio Muro Calero, don Luis Elías Rodríguez-Viña González, don José María Basáñez Agarrado y don Manuel Ramos Letrán.

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de marzo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de marzo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro de un sistema de transcripción automática de audio a texto, así como instalación, soporte y mantenimiento. Expediente: CON-P2022/5401896.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20224019 Adquisición de repuestos de FN. Expediente: 2022/EA02/00001762E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición e instalación de antena LOGPER, estación HF NRDC-ESP. Expediente: 2022/ETSAE0904/00001421E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios de peluquería en el Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca. Expediente: 2022/ETSAE0327/00004995E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio de la Delegación de Economía y Hacienda en Murcia. Expediente: 301502SE23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento centralizado SAIs (2). Expediente: 22700114100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña en la provincia de Barcelona. Expediente: 22A90100400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte y mantenimiento del sistema de almacenamiento "SAN", con destino a la Dirección General del Catastro. Expediente: 2022-24.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de TRIUMEQ a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012023AF28.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-LO-5660; 54.27/23. Humanización de la N-232a en Tirgo entre los p.k. 455+000 y 458+000. Provincia de La Rioja. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 254232656000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio para la celebración de los exámenes teóricos de la Dirección General de la Marina Mercante para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo. Expediente: 202217320194.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de la Castellana nº 91 de Madrid. Expediente: 129864.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de construcción del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Pedralba-Vilavella. Vía izquierda. Obra civil, vía y electrificación y acondicionamientodel túnl de Padornelo existente. Expediente: 3.22/30830.0250.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 17-H-5020; 54.282/22 Autovía A-49, del V Centenario. Vía de servicio. Acceso al centro hospitalario de alto rendimiento de la costa occidental de Huelva. Expediente: 654222150200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Objeto: Servicio de mantenimiento de ascensores de los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 22PPS2MM0209.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de subsanación de deficiencias y mejora de la eficiencia energética en el Instituto Español "Juan Ramón Jiménez" en Casablanca (Marruecos). Expediente: 23/001 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de subsanación de deficiencias y mejora de la eficiencia energética en el Instituto Español "Severo Ochoa" en Tánger (Marruecos). Expediente: 23/002 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de subsanación de deficiencias y mejora de la eficiencia energética en el Colegio Español "La Paz" en El Aaiun (Marruecos). Expediente: 23/003 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de subsanación de deficiencias y mejora de la eficiencia energética en el Instituto Español "Lope de Vega" en Nador (Marruecos). Expediente: 23/004 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de subsanación de deficiencias y mejora de la eficiencia energética en el Instituto Español "Melchor de Jovellanos" en Alhucemas (Marruecos). Expediente: 23/005 SE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de subsanación de deficiencias y mejora de la eficiencia energética en el Instituto Español "Juan de la Cierva" en Tetuán (Marruecos). Expediente: 23/006 SE.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Coordinación Territorial. Objeto: Servicio de Soporte a Entornos de Red de Área Local en Sedes y de Atención a Usuarios para la SGAD 4413. Expediente: 202282000040.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de realización de pruebas diagnósticas de PET/TAC, a pacientes del Área de Atención Sanitaria de Ceuta . Expediente: PA/2023/006/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Contratación de los servicios técnicos profesionales necesarios para redactar un proyecto que permita definir con precisión la retirada y sustitución del actual sistema contra incendios en el CPD y la instalación de un nuevo agente extintor más eficaz y optimizar el acondicionamiento de los espacios así como la dirección facultativa de la ejecución de las obras. Expediente: 222901PASX02.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de espectrometría de masas de alta resolución y un nano-cromatógrafo líquido de alta presión destinado al Centro Nacional de Biotecnología, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30727/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines y plantas de interior de los edificios de José Abascal, 39 y Valenzuela, 5 del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones en Madrid, por un periodo de 24 meses prorrogables. Expediente: 202201000159.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Suministro de gas natural como combustible. Expediente: 152023PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Mantenimiento de los sistemas y equipos contra incendios y la conexión a Central Receptora de Alarmas instalados en los centros dependientes de la DPINSS de Ourense. Expediente: 32/PASA-0004/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de protección contra incendios y sistemas de seguridad de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12T/ASS-2/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Suministro de gas natural edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, durante el período 1 de marzo de 2023 a 29 de febrero de 2024. Expediente: PA SARA 4019/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de mantenimiento de las puertas automáticas y enrollables de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma. Expediente: 12T/PR-4/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestión Económico-Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios para la realización de exámenes de salud médicos preventivos para el personal dependiente de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social (5 lotes). Expediente: 60/VC-17/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Servicios de control de acceso y servicios auxiliares en las Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta Dirección Provincial de Córdoba de la TGSS. Expediente: 2023_0007_AS.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: suministro e instalación de baterías de los sistemas de alimentación ininterrumpida de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 06/23/SA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A. de ampliación de plazo de presentación de ofertas de la licitación de servicios profesionales tecnológicos de apoyo para el plan de migración al nuevo centro de proceso de datos (CPD) (expediente 6012300023).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón sobre actualización de las tarifas máximas previstas en los Pliegos de Prescripciones Técnicas para la Prestación de los Servicios Portuarios de Amarre y Desamarre, Remolque y Practicaje en el Puerto de Gijón.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se acuerda someter a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y Proyecto de modernización integral de la Comunidad de Regantes Nº V de los Riegos de Bardenas (zona 1) (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto de construcción de generador fotovoltaico y balsa de regulación para el bombeo del canal a la balsa de la mesa en la Comunidad de Regantes del sector 3º, Tramo III del canal de la margen izquierda del río Najerilla (La Rioja)".

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalación de una terraza de hostelería en el paseo marítimo de Unquera, en el término municipal de Val de San Vicente. Peticionario: Hermanos Junco, S.L. Expediente AUT01/23/39/0012.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo incoado a instancia la concejalía de Servicios del Litoral del Ayuntamiento de Mazarrón para la obtención de concesión administrativa. Expediente de referencia: CNC02/21/30/0016.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para navegación de grupos de canoas por la ría de Tinamayor e instalación de un pantalán anclado a la escollera existente en El Llance (Unquera), en el término municipal de Val de San Vicente. Peticionario: DevaTur Turismo Activo, S.L. Expediente AUT02/23/39/0015.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2023 de la Dirección General de la entidad pública empresarial Red.es, M.P por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento I en el marco de la agenda España digital 2025, Programa Kit Digital, para ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

  • Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2023 de la Dirección General de la entidad pública empresarial Red.es, M.P. por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento III en el marco de la agenda España digital 2026, Programa Kit Digital, para ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

  • Extracto de la Resolución de 28 de febrero de 2023 de la Dirección General de la entidad pública empresarial Red.es, M.P por la que se modifica la convocatoria de las ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento II en el marco de la agenda España digital 2025, Programa Kit Digital, para ampliar el plazo de presentación de solicitudes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria por la que se otorga autorización administrativa previa, autorización de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública de las instalaciones correspondientes al expediente AT-135-2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, por la que se da publicidad a la solicitud de modificación de la Unión del pliego de condiciones de la DOP "Dehesa de Extremadura".

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid