Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2023, Núm. 124

Sumario BOE-S-2023-124:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas
Convenios
  • Resolución de 15 de mayo de 2023, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, por el que se establecen las condiciones de la ayuda en el que el Consorcio actúa como beneficiario de la operación de creación, equipamiento, puesta en marcha y prestación del programa de la incubadora High-Tech Auto de Galicia dentro del proyecto "Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Instalación y explotación máquinas expendedoras Delegación de Huelva. Expediente: 23210038100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento integral puertas automáticas Delegación Cartagena. Expediente: 23B30029100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento integral de las instalaciones térmicas y grupos sobrepresores de instalaciones hídricas de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid y centros dependientes. Expediente: 22B20113000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad integral locales de custodia, helipuerto y patrulleros S.V.A. de la D.E. AEAT Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 23A10025500.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación del Servicio de Cafetería Comedor-Autoservicio del INAP (2023-2025). Expediente: 202300000026-29.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de cuatro inmuebles de la Administración General del Estado, el día 27 de junio de 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid