Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de mayo de 2023, Núm. 124

Sumario BOE-S-2023-124:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Vivienda
Tributos
  • Ley 13/2023, de 24 de mayo, por la que se modifican la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en transposición de la Directiva (UE) 2021/514 del Consejo de 22 de marzo de 2021, por la que se modifica la Directiva 2011/16/UE relativa a la cooperación administrativa en el ámbito de la fiscalidad, y otras normas tributarias.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Juventud
Espacios naturales protegidos. Organización. Patrimonio
  • Ley 3/2023, de 6 de marzo, por la que se modifica parcialmente la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias y otra normativa sobre suelo, el artículo 24.1 de la Ley 7/2014, de 30 de junio, de la Agencia Tributaria Canaria, y se incorpora una disposición adicional novena a la Ley 6/2006, de 17 de julio, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos
  • Orden CUD/514/2023, de 17 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden CUD/319/2023, de 14 de marzo, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

  • Resolución de 27 de abril de 2023, de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 23 de marzo de 2023.

  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de marzo de 2023, en el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Nombramientos
  • Decreto de 12 de mayo de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se nombra Fiscal Delegada para la protección y tutela de las víctimas en el proceso penal en la Fiscalía Provincial de Badajoz a doña Ana María Ortiz Barquero.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/516/2023, de 17 de mayo, por la que se publica la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo extraordinario para acceso por el turno libre, al Cuerpo de Letradas y Letrados de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso oposición, convocado por Orden JUS/1319/2022, de 27 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 19 de mayo de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en los procesos selectivos convocados, por el sistema de concurso-oposición, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, por Resoluciones de 21 de diciembre de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Funcionarios de Administración Local
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Dirección General de la Academia Gallega de Seguridad Pública, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Presidencia, Justicia y Deportes, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo de acceso por promoción interna y del proceso de provisión por movilidad en los cuerpos de Policía Local de Galicia, Escala Básica, categoría de Oficial.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Conservación y Mantenimiento.

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Básica de Servicios Generales.

  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar de Conservación y Mantenimiento.

  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A2.

  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A2.

  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, Subgrupo A1.

  • Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 3 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos de Gestión (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución 420/38203/2023, de 9 de mayo, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Formación Profesional Ciencias Radiológicas "Universanidad", para la realización de prácticas profesionales de formación en radiológicas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas
Convenios
  • Resolución de 15 de mayo de 2023, de la Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica la Adenda al Convenio con la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, por el que se establecen las condiciones de la ayuda en el que el Consorcio actúa como beneficiario de la operación de creación, equipamiento, puesta en marcha y prestación del programa de la incubadora High-Tech Auto de Galicia dentro del proyecto "Incubadoras de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia de la tecnología a las micropymes".

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de personas declaradas aptas en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio, con la Universidad de Extremadura, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 18 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Cultura y Deporte, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Medellín, por el que se encomienda la gestión de las visitas, actividades culturales y actuaciones de vigilancia, control y mantenimiento de la Iglesia de Santiago de Medellín (Badajoz).

Federación Española de Espeleología. Estatutos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la localidad de Hoyos (Cáceres), con la categoría de conjunto histórico.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Conservación y mantenimiento de las zona verdes y aledañas del CGMACAN. Expediente: 2023/EA14/00001088E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de reparación, mantenimiento y limpieza de los tanques y circuitos de las plantas de tratamiento residuos de los buques de la Armada apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales militares. Expediente: 2023/AR42U/00000430E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de equipos portátiles de seguridad interior de los buques de la Armada Española apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00000470E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00037-A-23/Suministro con instalación equipos navegación Lanchas Instrucción ENM. Expediente: 2023/AR42U/00000605E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de aletas estabilizadoras de los buques apoyados por el Arsenal de Ferrol y de aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00000399E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Sostenimiento de depuradores y separadores de aceite y combustible de los buques de la Armada Española apoyados por el Arsenal de Ferrol y aquellos en tránsito de otros Arsenales. Expediente: 2023/AR42U/00000400E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de diverso material para labores de mantenimiento. Expediente: 582023014700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: CGA.-Adecuación instalaciones de baja tensión de cuadros secundarios y alumbrados de los sótanos del edificio "B". Expediente: 2023/AR21U/00000501E.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de Hardware y Electrónica para Sistema TALOS UM_101_23_R. Expediente: 2023/ETSAE0109/00000045.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20232040 Repuestos de motor para el avión C-212 (T.12). Expediente: 2023/EA02/00000831E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: Acuerdo Marco de servicios de soporte a la operación de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa (I3D). Expediente: 2022/SP03032003/00001253E .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Instalación y explotación máquinas expendedoras Delegación de Huelva. Expediente: 23210038100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Mantenimiento integral puertas automáticas Delegación Cartagena. Expediente: 23B30029100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento integral de las instalaciones térmicas y grupos sobrepresores de instalaciones hídricas de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Madrid y centros dependientes. Expediente: 22B20113000.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Seguridad integral locales de custodia, helipuerto y patrulleros S.V.A. de la D.E. AEAT Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 23A10025500.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Contratación del Servicio de Cafetería Comedor-Autoservicio del INAP (2023-2025). Expediente: 202300000026-29.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación de servicio de mantenimiento del sistema informático Lawson basado en distintos módulos de la ERP Lawson S3, conforme al punto 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 2022/00098.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Tenerife, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230054.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Alicante Cumplimiento y Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Alicante dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020020230057.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de construcción de la línea Santander-Bilbao. Tramo Astillero-Orejo. Vía y electrificación. Expediente: 3.23/07504.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Poryecto de Construcción para la resolución de afecciones en sistemas de comunicaciones fijas debido a la duplicación de vía de la línea R3 de Cercanías de Barcelona. Tramo Parets del Vallés-Granollers y tramo Granollers-La Garriga y proyecto de construccn para la instalación de nuevo equipamiento SDH y construcción de apeos para cables en el tramo Parets-La Garriga por afecciones de la duplicación de vía de la línea R3 de Cercanías de Barcelona. Expediente: 3.22/27507.0268.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 1-SE-0101; 54.333/23 Reforma del edificio del "Antiguo Instituto de la Grasa" para la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Provincia: Sevilla. Expediente: 954235401010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de consolidación de la infraestructura en diferentes puntos por efecto de los temporales de lluvias de enero de 2023 en el ámbito de Galicia. Líneas 800, 810 y 822. Actuaciones en el trayecto Ourense Ribadavia. Línea 810. Expediente: 3.23/27507.0062.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de consolidación de la infraestructura en diferentes puntos por efecto de los temporales de lluvias de enero de 2023 en el ámbito de Galicia. Líneas 800, 810 y 822. Actuaciones en el trayecto Salvaterra - O Porriño. Línea 810. Expediente: 3.23/27507.0063.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de consolidación de la infraestructura en diferentes puntos por efecto de los temporales de lluvias de enero de 2023 en el ámbito de Galicia. Líneas 800, 810 y 822. Actuaciones en las líneas 800 y 822. Expediente: 3.23/27507.0064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios de consolidación de la infraestructura en diferentes puntos por efecto de los temporales de lluvias de enero de 2023 en el ámbito de Galicia. Líneas 800, 810 y 822. Asistencia técnica. Expediente: 3.23/27507.0065.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para vía en placa y transiciones para la renovación integral de infraestructura y vía de la línea Zafra- Huelva. Tramo: Jabugo - 96+430. Expediente: 3.22/27510.0171.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras para la renovación de la protección automática del paso a nivel clase "A3" en el P.K. 380/527 de la línea 770 Oviedo-Santander,en el término municipal de Parres (Asturias). Expediente: 3.22/07504.0064.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Acuerdo Marco Para La Transformación Digital De Adif (4 Lotes). Expediente: 3.21/41110.0192.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia para el proyecto de I+D+i Carril Roto 2: Suministro, instalación y validación del funcionamiento de prototipos de sistemas estáticos de detección de rotura de carril (SEDRC) mediante tecnología de señal acústica (2 lotes). Expediente: 3.22/49110.0160.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro y montaje de cable sustentador para mejorar las capacidades mecánicas de los sustentadores de Cu 95mm2 dañados en las zonas neutras, incluyendo la colocación de preformados de acero de refuerzo en las zonas más susceptibles de rotura en la L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Expediente: 3.23/20810.0030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 29-CA-4140; 54.409/22 Mejora de la seguridad vial. Acondicionamiento del enlace de Tres Caminos. Carreteras A-4, A-48 Y CA-33. Provincia de Cádiz. Expediente: 654221141400.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Suministro de renovación del uso de la plataforma VPN PULSE SECURE 7000 del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000176/23023.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de implantación del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos basado en la norma UNE-EN ISO 22.000:2018 en las instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (VA/VARIOS) CP.90. Expediente: V-04/23-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el seguimiento de servicios, suministros y obras asociados a las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla 2023-2025 (VARIOS). Expediente: V-03/23-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de asistencia para la revisión documental y elaboración de documentación en el ámbito de la Dirección Adjunta de la MCT (MU/CARTAGENA). Expediente: V-03/23-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de ingeniería para la redacción del proyecto de implantación de energía renovable fotovoltaica para autoconsumo en las desaladoras de Alicante (AC/ALICANTE). Expediente: V-03/23-03.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro e instalación de los equipos de conmutación de red (switchs) en oficinas centrales y Tentegorra (MU/CARTAGENA). CP 30. Expediente: S-01/23-08.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 12/19 para las obras de adecuación de la Almenara Peña Escurriza y de la Toma del Rincón (AB/VARIOS). CP: 02. Expediente: O-12/19-02.

  • Anuncio de corrección de errores de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/22 de soterramiento de la línea aérea de alta tensión de 3KV Embalse de Taibilla - Presa de Toma (AB/NERPIO).CP.02. Expediente: O-10/22-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes, edificios y apertura y cierre de puertas en "El Bocal". PCPE-17. Expediente: 100/22-S.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de mudanzas y transporte de mobiliario, enseres y documentación. LOTE 1- Servicio en la CAM Y LOTE 2- Todo el territorio nacional excepto interior CAM. PCPE-PC06/PC13/PC14/PC18/PC20 . Expediente: 20220000423O.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Realización de levantamiento y elaboración de planos arquitectónicos de planta y secciones del Real Monasterio de El Escorial. Expediente: J220053.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de Mantenimiento del jardín del Museo de América. Expediente: J220071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de comunicaciones por radio con tecnología IP. Expediente: 22AAE476.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Servicio de producción, montaje y desmontaje de los elementos expositivos de la exposición temporal "La Zarzuela. Patrimonio Lírico de la Hispanidad" en el Museo Nacional del Teatro. Expediente: M220108.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de Kits dentales para educación bucodental para el Área Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2023/014/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro para la suscripción Microsoft 365 E3 para 400 usuarios para la Agenica Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2023/22002/002.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para el apoyo en la elaboración del Informe de Progreso 2023 de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030. Expediente: 232907PSS001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (euskera, catalán, gallego y valenciano), de los trabajos e informes de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030. Expediente: 232907PSS002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (euskera, catalán, gallego y valenciano), de los trabajos e informes de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030. Expediente: 232907PSS002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (euskera, catalán, gallego y valenciano), de los trabajos e informes de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030. Expediente: 232907PSS002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (euskera, catalán, gallego y valenciano), de los trabajos e informes de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030. Expediente: 232907PSS002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de traducción, al idioma inglés y a distintas lenguas cooficiales del estado (euskera, catalán, gallego y valenciano), de los trabajos e informes de la Secretaría de Estado para la Agenda 2030. Expediente: 232907PSS002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios en tierra (en Gran Canaria y en La Palma) y offshore (en Gran Canaria) del Consorcio. Expediente: L-CPS-PA-3-2023 .

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Adquisición de uniformes y ropa de trabajo para el personal funcionario y laboral de Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona. Expediente: PASA-2023/116-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Objeto: Vigilancia de la Salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Gipuzkoa para el año 2023. Expediente: 20/VC-183/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Contratación del Servicio para la Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de proyecto durante la ejecución de las Obras de renovación de las instalaciones de la sede de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social "COMPLEJO APOLO XI", sita en la calle de los Astros, 5 y 7 de MADRID. Expediente: 2022/60004B.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: El objeto del contrato consiste en un servicio de asistencia técnica y soporte funcional para el Sistema de Gestión de Nóminas "NEDAES 6", en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Expediente: 230041.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Andalucía-Sevilla por la que se anuncia la convocatoria para la venta en subasta pública de cuatro inmuebles de la Administración General del Estado, el día 27 de junio de 2023.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León occidental relativo a la Información Pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Autovía del Duero A-11. Tramo: enlace San Martin del Pedroso-Frontera Portuguesa". Clave: 12-ZA-3450.B.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de INTEGRAL SHIPPING COMPANY, S.L., de una concesión administrativa en el Puerto de Castellón.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huesca por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la Autorización Administrativa de Construcción, del proyecto del "Parque Eólico Valiente II" de 88,4 MW en Gurrea de Gállego (Huesca) y su infraestructura de evacuación, líneas subterráneas a 30 kV, subestación 30/220 kV y Línea Aéreo Subterránea de Alta Tensión 220KV Set Valiente II - Set "Esquedas" en los términos municipales de Gurrea de Gállego, Alcalá de Gurrea, Almudévar, Lupiñén-Ortilla y La Sotonera (Huesca).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de Obras de Defensa en las Ramblas de Molina. T.M. Molina de Segura (Murcia)". Expediente: 07.499-0023/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a D. Wolfgang Gunter Otto y Dª. María Luise Otto, de la concesión para ocupación y aprovechamiento del dominio público marítimo-terrestre, en aplicación de lo establecido en la disposición transitoria primera de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, en relación con la finca inscrita con el nº 31.330, en el Registro de la Propiedad de Cullera, en el T.M. de Cullera (Valencia).

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia segunda subasta pública, mediante procedimiento abierto, para la enajenación del local situado en la calle Rincón de Luna, número 9 (según Catastro, calle Los Suspiros, número 5), de Algeciras (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Orden de 18 de mayo de 2023 de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, por la que se modifica la Orden por la que se concede la Protección Nacional Transitoria a la Indicación Geográfica Protegida «Aceituna Manzanilla de Sevilla»/«Aceituna Manzanilla Sevillana» y a la Indicación Geográfica Protegida «Aceituna Gordal de Sevilla»/«Aceituna Gordal Sevillana».

  • Anuncio de 4 de mayo de 2023, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, para dar publicidad a la convocatoria concurso para la Adjudicación y Constitución de derecho de superficie sobre bienes titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía para la promoción, construcción y gestión de viviendas protegidas en alquiler social o a precio asequible.

  • Resolución de la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y de Industria Energía y Minas, por el que se concede a favor de la mercantil Arco Energía 8, S.L., autorización administrativa previa y de construcción, así como de la declaración en concreto de utilidad pública para la implantación de la infraestructura de evacuación denominada "Ampliación Subestación Aljarafe II salida de línea 66 kV" ubicada en el término municipal de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

UNIVERSIDADES

OTROS ENTES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid