Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2007, Núm. 182

Sumario BOE-S-2007-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 16 de julio de 2007, de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Filología Italiana, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Filología Latina, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de Escultura, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Geodinámica Interna, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de Ciencia Política y de la Administración, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 18 de julio de 2007, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se convoca a concurso de acceso plaza de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Pablo de Olavide sobre contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de las Instalaciones de Climatización de los Edificios Existentes en el Campus de la Universidad Pablo de Olavide.

  • Anuncio de la Universidad Pablo de Olavide sobre contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de la Jardinería e Instalaciones Deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

  • Anuncio de la Universidad Pablo de Olavide sobre contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación del Campus de la Universidad Pablo de Olavide.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para el suministro e instalación de invernaderos de investigación.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso el servicio de prevención ajeno en las especialidades de vigilancia de la salud e higiene industrial.

  • Resolución de la Universidad de Sevilla convocando concurso de obras de construcción de la Biblioteca General.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la contratación del expediente 07058SM/CON «Determinación de bienes tipo de material de oficina y consumibles de informática para la Universidad de Burgos».

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso abierto para la contratación del expediente 07077SR/CON «servicio de limpieza de los Centros de la Universidad de Burgos».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 46/07 para la contratación de un sistema de información de gestión patrimonial/bienes inmuebles para la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-38/07 «Suministro de un sistema posicionador de muestras para trabajos de corte, soldadura, aleaciones, etc., del sistema láser de CO2 para su instalación en el CAI de Talleres de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el concurso público 50/07 para la contratación del servicio de comedor-cafetería en el Campus de Leioa-Erandio (Área de Bizkaia).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-41/07. «Equipamiento para el Laboratorio de Evolución Molecular y Filogenia de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación de la redacción del proyecto de construcción del edificio de Institutos Universitarios de Investigación y la subsiguiente ejecución de la obra (Expte. O/12/07).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia concurso para la contratación de la ejecución de la obra «Edificio de laboratorios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones».

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncian concursos para la contratación de diversas obras de reforma de cafeterías y nuevos centros de transformación.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de arrendamiento (sin opción a compra) de diversos equipos informáticos.

  • Anuncio de resolución del Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, de 20 de julio de 2007, por la que se convoca el concurso público n.º 35/2007, obras de sustitución de ascensores.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid