Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2007, Núm. 182

Sumario BOE-S-2007-182:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 23 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Enriqueta Villamandos Rodríguez contra la negativa del registrador de la propiedad interino del Registro n.º 30, de Madrid, a inscribir determinados documentos judiciales.

  • Resolución de 29 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Rio Rita S. L. U., contra la nota de calificación de la Registradora de la Propiedad accidental de Massamagrell, por la que se suspende la constancia registral de la referencia catastral, polígono y parcela de una finca registral.

  • Resolución de 30 de junio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Miguel Ángel Suárez Urbón, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 6, de Madrid, a inscribir un testimonio de auto de ejecución de un embargo y mandamiento de cancelación de cargas posteriores.

  • Resolución de 2 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Teresa Fores Escuder contra la negativa de la registradora de la propiedad de Vinarós a rectificar una inscripción derivada de una adjudicación de una finca en un proyecto de reparcelación.

  • Resolución de 3 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Francisco Javier Nin Jiménez, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Sitges, a practicar la inscripción de un mandamiento judicial.

  • Resolución de 4 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María Dorotea D.R. y don José Ramón D.G. contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Santiago de Compostela número 1, a inscribir el Auto dictado en expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo de una finca.

  • Resolución de 5 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Tesorería General de la Seguridad Social, contra la negativa del registrador de la propiedad de Huelva, número 2, a practicar una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 6 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Paloma Ruiz del Valle Ros contra la negativa del registrador de la propiedad de Torrejón de Ardoz n.º 2 a la constancia registral de la atribución de uso de la vivienda familiar.

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Écija, a inscribir la adquisición de determinado inmueble a nombre del Instituto Oficial de Crédito.

  • Resolución de 10 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Utrera n.º 2, a inscribir la adquisición de determinado inmueble a nombre del Instituto Oficial de Crédito.

  • Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 8, a inscribir la adquisición de determinado inmueble a nombre del Instituto Oficial de Crédito.

  • Resolución de 12 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Orgaz, a inscribir la adquisición de determinado inmueble a nombre del Instituto Oficial de Crédito.

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2327/2007, de 18 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Borrajeiros, a favor de don Manuel Taboada Fernández.

  • Orden JUS/2328/2007, de 18 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Mudela, a favor de don José María Martínez de las Rivas y Osma.

  • Orden JUS/2329/2007, de 18 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Oró, a favor de doña María Elena Oró y Forteza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid