Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2007, Núm. 182

Sumario BOE-S-2007-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Navegación aérea. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio por el que se publica la Resolución del consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 9 de mayo de 2007, por la que se adjudica el contrato para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de mejoras en el depósito de abastecimiento de agua del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio por el que se publica la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 9 de mayo de 2007 por la que se adjudica el contrato para la ejecución de las obras del proyecto de ensanche del Dique Muelle de los Mármoles (2.ª fase).

  • Anuncio por el que se publica la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 9 de mayo de 2007 por la que se adjudica el contrato de arrendamiento, gestión y servicios a vehículos para la Autoridad Portuaria.

  • Anuncio por el que se publica la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de 9 de mayo de 2007 por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica para el control y dirección de las obras del proyecto de Dique de la Esfinge (2.ª fase).

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número EX/2007/02512/000.00, para instalación para tratamiento de WC trenes de rodadura desplazable y alta velocidad a realizar en CTT de Málaga y Fuencarral.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/01460/000.00 para: Suministro, instalación y mantenimiento de Control de Accesos en la estación de Nuevos Ministerios.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/02655/000.00 para: Suministro e instalación de elementos para aparcamientos de bicicletas en estaciones de Cercanías.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/00044/000.00 para: Suministro, instalación y gestión de Red IP de alta velocidad para Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/01613/000.00 para: Suministro y montaje de sistema lavado de trenes en talleres material UIC: Málaga, Fuencarral y Barcelona C.A.

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación del expediente número Ex- 2007-01285/00000 para implantación de un centro de gestión de cercanías en el núcleo de Barcelona.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: EX/2007/00707/000.00 para: Suministro, Instalación y mantenimiento de un sistema de control de accesos en el núcleo de San Sebastián.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para «Estudio Hidrodinámico y Sedimentológico de la Ría de Huelva».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Ership, S. A. de «Nave de almacenaje temporal de graneles sólidos (cereales y abonos) y carga general» en el Muelle de Aragón, Zona VI-2.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Bergé Marítima, S. A. de «Proyecto básico de construcción de una nave de almacenamiento de graneles sólidos» en la zona VI-2 del port de Tarragona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada a Silos de Tarragona, S. A. del «Proyecto básico de un almacén de productos agroalimentarios en el muelle Aragón» mediante la ampliación de 2.749,73 m2 de la concesión otorgada en sesión de fecha 17.11.2003, con la ejecución del proyecto «Proyecto básico de ampliación de almacén de productos agroalimentarios en el muelle Aragón», y una superficie final resultante de 11.629,73 m2.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Servicios Portuarios de Tarragona, S. A. (SEPORTA), de proyecto construcción de una nave en el Muelle de Aragón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Codemar Iberbulk, S. A., de proyecto Construcción de Almacén de 4.000 m2 en el Muelle de Aragón destinado a cargas a granel, agroalimentarios (harinas y granos) y carga general.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Fruport, S. A., para la reforma de una nave para la recepción, conservación y expedición de productos perecederos en el Muelle de Rioja.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se da publicidad a la resolución de la Dirección General de Carreteras que aprueba provisionalmente el expediente de información pública del «Documento para información pública de la modificación del Enlace de Cúllar Vega, incluido en el Estudio Informativo EI-4-GR-03. Autovía A-44 de Sierra Nevada. Variante Exterior de Granada. Tramo: Santa Fé - Las Gabias». Provincia de Granada. Clave: 43-GR-3730.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se da publicidad a la resolución del Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación que aprueba el expediente de información pública y el proyecto de trazado de la modificación n.º 1 de las obras «Autovía del Mediterráneo A-7 y Autovía GR-14. Tramo: Guadalfeo-La Gorgoracha y acceso Oeste al Puerto de Motril». Provincia de Granada. Clave: 12-GR-3550.

  • Resolución de 23 de julio de 2007, de la Primera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: «Corredor Norte-Noreste de Alta Velocidad, Variante Ferroviaria en Burgos. Nueva Estación de Burgos (Burgos)» FASE III b.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de Información Pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto «Autovía A-8 del Cantábrico. CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. Tramo: Vilalba-Touzas. Provincia: Lugo. Clave: 12-LU-3740. Términos Municipales: Vilalba y Abadín.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública y convocatoria fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación motivado por las obras del proyecto «Seguridad vial. Derribo y nueva construcción de puentes sobre la autopista A-49, pp.kk. 1,500 y 2,000». Provincia de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se abre información pública sobre la solicitud presentada por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid