Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2007, Núm. 182

Sumario BOE-S-2007-182:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 16 de julio de 2007, por el que se adjudica el concurso público mediante procedimiento abierto para la consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras correspondientes a la Subdirección General de Actuaciones Urbanas del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras. (Actualmente Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.)

  • Anuncio del Consorci de l'Auditori i l'Orquestra de licitación de contrato de servicios de limpieza de L'Auditori de Barcelona, Exp. 07-CAO-17.

  • Anuncio previo de licitación del Ayuntamiento de Madrid-Distrito de Chamartín relativo a la contratación de la Gestión Integral de Prestación de Servicios de los bienes demaniales adscritos al Distrito de Chamartín.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato para los servicios para el diseño y desarrollo de un sistema de información para la consolidación de los estados financieros y presupuestarios del grupo del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la contratación de las obras de abastecimiento a Bakio desde la red del Consorcio de Aguas Bilbao-Bizkaia en Mungia.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos de ocio alternativo para jovenes «A por la noche más joven» y «A por la tarde más joven» organizado por la Concejalía de Juventud.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de materiales de albañilería para el mantenimiento de la Brigada Municipal de Vías y Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid