Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2007, Núm. 182

Sumario BOE-S-2007-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación profesional para el empleo
  • Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros de datos personales de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
Nombramientos
Destinos
  • Orden TAS/2317/2007, de 23 de julio, por la que se publica la resolución parcial del concurso de méritos, convocado por Orden TAS/170/2007, de 24 de enero, para la provisión de puestos de trabajo en los organismos autónomos del Departamento.

Ceses
  • Resolución de 16 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, por la que se dispone el cese de doña Natividad Enjuto García, como Subdirectora General de la Dirección Técnica del Real Patronato sobre Discapacidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden TAS/2324/2007, de 19 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos del computo de los plazos previstos en los concursos para la provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de los organismos autónomos de este Departamento.

Pruebas selectivas
  • Orden TAS/2325/2007, de 23 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos del computo de los plazos previstos en los concursos para la provisión de puestos de trabajo convocados en el ámbito de la Administración de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra de renovación del pavimento de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón por el que se convoca concurso público CS-2/07, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, del servicio de transporte de la Dirección Provincial y Oficinas de Prestaciones.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del Concurso Abierto 07/2204 para la adquisición de fotocopiadoras con destino a las Direcciones Provinciales, Administraciones y Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid