Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2007, Núm. 182

Sumario BOE-S-2007-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos
Gas natural

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso los «Servicios informáticos para la explotación y soporte del Centro de Información y Red de Creación de Empresas de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa durante los años 2008 y 2009». Expediente J07.035.17.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso los «Servicios informáticos para la actualización del Sistema de Información Empresarial de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa durante el año 2008». Expediente J07.036.17.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la «Consultoría y asistencia consistente en la gestión integral de un curso de inglés ON-LINE». Expediente J07.076.01.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se convoca concurso público para la impresión editorial de las publicaciones: Granada, Sevilla, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Navarra y Calendario de fiestas.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se hace pública la adjudicación de la Distribución de la publicación cuatrimestral Spain Gourmetour.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se publica el Acuerdo del Consejo de la Comisión de fecha 14 de junio de 2007, sobre la cancelación de la inscripción efectuada en el registro de operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas correspondiente a la entidad Ran Internet, Sociedad Limitada, como persona autorizada para prestar servicios de comunicaciones electrónicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid