Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2007, Núm. 198

Sumario BOE-S-2007-198:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un sistema de detección de gas para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de consultoría y asistencia de análisis comparativo entre una solución resistiva y otra superconductora de los imanes del anillo NESR de GSI, incluyendo fuentes de alimentación y el diseño de criostatos de los dipolos NESR para el Instituto de Física Corpuscular de Valencia.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un espectómetro por emisión de plasma (ICP) simultáneo para el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un espectómetro de infrarrojo y «raman» por transformada de Fourier con «step scan» para el Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un equipo de microscopía electrónica de barrido con catodoluminiscencia para el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid