Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2007, Núm. 198

Sumario BOE-S-2007-198:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras en el canal Imperial de Aragón (Zaragoza, expedientes 66/07-OB y 82/07-OB), canal de Lodosa (La Rioja, expediente 60/07-OB) y embalse de Val (Zaragoza, expediente 81/07-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica para redacción de proyecto de obras en zona regable del nuevo canal de Civán (Caspe/Zaragoza). Expediente 51/07-A.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto de automatización de la auscultación, deslinde, amojonamiento, camino perimetral y obras accesorias en la presa de Melonares, términos municipales varios, Sevilla. SE-3522.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a resolución de constitución de servidumbre forzosa de acueducto y citación al levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del Proyecto Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, desglosado n.º 2, colector y EDAR de Talaván (Cáceres). Expediente 03.310.382/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a resolución de constitución de servidumbre forzosa de acueducto y citación al levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del Proyecto Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, desglosado n.º 4, colector y EDAR de Zarza de Montánchez (Cáceres). Expediente 03.310.384/2101.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia: Información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto «Construcción y funcionamiento ocasional de pozos de sequía en el acuífero Pericay-Luchena, en el término municipal de Lorca (Murcia)».

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia: Información pública del estudio de impacto ambiental de las «Obras de emergencia para la ejecución de sondeos para incremento de caudales en las zonas del río Mundo, Altiplano y Lorca, términos municipales varios (Murcia y Albacete). Sondeos en el acuífero El Molar (término municipal de Moratalla, provincia de Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-106/07/CR y ESV.-164/06/CR, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de medida cautelar adoptada en el procedimiento sancionador ES.-235/07/CR incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulados en el procedimiento sancionador ES.-235/07/CR, ES.-241/07/CR, ES.-256/07CR, ESV.-65/07/CO, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid