Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2007, Núm. 198

Sumario BOE-S-2007-198:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas en la Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso número 22/07 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y dirección de obra de construcción de un duplicado del Centro de Proceso de Datos del Servicio Público de Empleo Estatal en el Almacén de Valdemoro.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el edificio de la Dirección Provincial de Córdoba.

  • Anuncio de Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 60/CP-28/07, tramitado para el suministro de papel con destino a los Servicios Centrales de la entidad.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 31 de julio de 2007, para la contratación del suministro de vestuario para el personal subalterno y laboral destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid