Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2007, Núm. 198

Sumario BOE-S-2007-198:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga relativo al concurso abierto para el arrendamiento de diversos vehículos mediante el sistema de renting para la Policía Local.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca licitación pública para contratar en procedimiento abierto por el sistema de concurso, la ejecución de las obras de «Conservación y mantenimiento, señalización y vialidad invernal» en la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Programa de educación ambiental para centros escolares y asociaciones del municipio de Murcia».

  • Anuncio de resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Programa de educación ambiental para la población en general».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el servicio de «Docencia de diversas actividades en pabellones municipales: Príncipe de Asturias, Infante, Félix Rodríguez de la Fuente y La Torre de Puente Tocinos».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid