Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2007, Núm. 198

Sumario BOE-S-2007-198:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona nordeste. 2007-2010.

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Años 2007-2010.

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Años 2007-2010.

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona sureste de la Comunidad de Madrid. 2007-2010.

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, de ampliación de plazo del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Alcorcón-Villaviciosa de Odón.

  • Anuncio de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de anulación del proceso de licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Boadilla del Monte-Hospital Puerta de Hierro.

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, por la que se hace convocatoria pública para la licitación del concurso de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Arroyomolinos-Xanadú- A-5.

  • Anuncio de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de anulación del procedimiento de licitación correspondiente al contrato de «Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Majadahonda, Villanueva del Pardillo-Villanueva de la Cañada-Brunete-Villaviciosa de Odón».

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, de ampliación de plazo para la licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: San Sebastián de los Reyes-Algete.

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, de convocatoria pública para la licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Torrejón-Barajas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid