Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2007, Núm. 198

Sumario BOE-S-2007-198:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Oficiales del Cuerpo General, Infantería de Marina y del Cuerpo de Especialistas de la Armada
  • Resolución 452/38167/2007, de 10 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo General, Infantería de Marina y del Cuerpo de Especialistas de la Armada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico - Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicios de mantenimiento de laboratorios de control de calidad de combustibles.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Concurso de Consultoría y Asistencia para la contratación del expediente «Asistencia técnica a la gestión de ingeniería aplicada sobre aeronaves y sistemas motopropulsores».

  • Resolución de la Fuerza Logística Terres­tre 2 por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de viruta de pino para cama de ganado equino durante el 2.º semes­tre de 2007. Expediente 2 0313 2007 0341.

  • Resolución de la base aérea de Son San Juan por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de relativos a «Instalación e integración al ya existente de un sistema de seguridad», «Adecuación puertas hangar Este» y «Pavimentación hangar Oeste».

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del suministro de dos contenedores sanitarios mixtos.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para Helicópteros H19/H21, Actualización de Manuales Técnicos.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material inventariable de cocina para el acuartelamiento «Agustina de Aragón» de Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 992/07, adquisición de munición antirrebote.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministros 4 46 00 7 0042 00 para el suministro e instalación de tres líneas de vida en los hangares de mantenimiento de aviones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 542/07-Adquisición de cuatro sistemas Tacan para su instalación en los buques de acción marítima oceánicos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 320/07, Suministro de aceites y productos especiales para diversas unidades de la Armada.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subins­pección de Ejército por la que se anuncia subasta publica para: Pavimentación calzada patio posterior y calles adyacentes, con destino a la Escuela Politécnica Superior del Ejército. Expediente 200387013500. Reparación de puertas de hangares, con destino a la Agrupación de Transporte. Expediente 200387013700. Asfaltados calles, con destino al acuartelamiento Parque Monteleón. Expediente 200387013900.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 13 de julio de 2007 recaída en el Expediente T - 1008/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid