Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 2007, Núm. 198

Sumario BOE-S-2007-198:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se hacen públicos los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bajas

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Oficiales del Cuerpo General, Infantería de Marina y del Cuerpo de Especialistas de la Armada
  • Resolución 452/38167/2007, de 10 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a la Escala de Oficiales del Cuerpo General, Infantería de Marina y del Cuerpo de Especialistas de la Armada.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 27 de julio de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Privat Bank Plusfondo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Caixa Tarragona Fons de Pensions 20, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 30 de julio de 2007, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro administrativo de fondos de pensiones, a Caixa Tarragona Fons de Pensions 21, Fondo de Pensiones.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de agosto de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 6, 7, 8 y 10 de agosto y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas en la Resolución de 25 de mayo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 31 de julio de 2007, del Banco de España, por la que se publica la baja en el Registro de Establecimientos Financieros de Crédito de Accordia España, S.A., Establecimiento Financiero de Crédito y Renault Financiaciones, S.A., Establecimiento Financiero de Crédito.

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de agosto de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de agosto de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Homologaciones
  • Resolución de 7 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Changzhou Xinwang Green Energy Col., Ltd: paneles solares.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Cartonajes Font, S. A.: caja de cartón, código 4G, modelo Model 3 (190 x 190 x 375), para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Cartonajes Font, S. A.: embalaje combinado, código 4G, modelo Model 2 (483 x 245 x 435), para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Cartonajes Font, SA: embalaje combinado, código 4G y modelo 'MODEL 4 (385 x 198 x 365)', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 13 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Cartonajes Font, S.A. embalaje combinado, código 4G y modelo «MODEL 5 (98 X 95 X 287)», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por «Citrin Solar, GmbH», con contraseña GPS-8149: paneles solares.

  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Citrin Solar GmbH, con contraseña GPS-8147: paneles solares.

  • Resolución de 27 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Reyde, S. A.: bidón de plástico de tapa fija, código 1H1, marca Reyde y modelo «500 C.C.», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 9 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Cartonajes M. Petit, S. A.: embalaje combinado de cartón, código 4G y modelo «10004-H07/010002», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 10 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Sammler Solar B. Michalopoulos, S. A.: paneles solares.

  • Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por KBB Kollectorbau GmbH, con contraseña GPS-8154: Paneles solares.

  • Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por KBB Kollectorbau GmbH, con contraseña GPS-8155: paneles solares.

  • Resolución de 12 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por STI Solar Technologie-International GmbH: Paneles solares.

  • Resolución de 13 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Rotex Heating Systems GmbH: Paneles solares.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 31 de julio de 2007, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación por procedimiento negociado sin publicidad de las obras complementarias del nuevo edificio de Juzgados de Zafra (Badajoz).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Sección Económico - Administrativa de la Base Aérea de Getafe por el que se abre la licitación del contrato para servicios de mantenimiento de laboratorios de control de calidad de combustibles.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia Concurso de Consultoría y Asistencia para la contratación del expediente «Asistencia técnica a la gestión de ingeniería aplicada sobre aeronaves y sistemas motopropulsores».

  • Resolución de la Fuerza Logística Terres­tre 2 por la que se anuncia concurso público para la contratación del suministro de viruta de pino para cama de ganado equino durante el 2.º semes­tre de 2007. Expediente 2 0313 2007 0341.

  • Resolución de la base aérea de Son San Juan por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra de relativos a «Instalación e integración al ya existente de un sistema de seguridad», «Adecuación puertas hangar Este» y «Pavimentación hangar Oeste».

  • Anuncio de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del suministro de dos contenedores sanitarios mixtos.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente para Helicópteros H19/H21, Actualización de Manuales Técnicos.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material inventariable de cocina para el acuartelamiento «Agustina de Aragón» de Zaragoza.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 992/07, adquisición de munición antirrebote.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa del Grupo de Escuelas de Matacán por la que se anuncia la adjudicación del expediente de suministros 4 46 00 7 0042 00 para el suministro e instalación de tres líneas de vida en los hangares de mantenimiento de aviones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 542/07-Adquisición de cuatro sistemas Tacan para su instalación en los buques de acción marítima oceánicos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 320/07, Suministro de aceites y productos especiales para diversas unidades de la Armada.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subins­pección de Ejército por la que se anuncia subasta publica para: Pavimentación calzada patio posterior y calles adyacentes, con destino a la Escuela Politécnica Superior del Ejército. Expediente 200387013500. Reparación de puertas de hangares, con destino a la Agrupación de Transporte. Expediente 200387013700. Asfaltados calles, con destino al acuartelamiento Parque Monteleón. Expediente 200387013900.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Corrección del anuncio de la Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil por la que se convoca licitación para la adquisición de mobiliario y otro material, con destino al Centro de Educación Infantil en la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se declara desierta la subasta pública. Expediente 124/2007, consistente en las obras de pavimentación de la carretera de acceso a los talleres productivos, desde la puerta principal en el centro penitenciario de El Dueso.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por la que se anuncia la adjudicación de la obra: «Estructuras. Reparación del puente sobre el río Aljucén en la CN-630, punto kilométrico 604,450. Tramo: Aljucén. Provincia de Badajoz. Clave: 38-BA-3540», por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de fletamento total, en régimen de plena y exclusiva disponibilidad de una unidad marítima destinada al servicio público de salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación del medio marino, para la cobertura de la costa nacional en el mar Mediterráneo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Acondicionamiento del Puerto de Querol. N-232, pk. 46,300 al 54,900. Tramo: Barranco de la Mota-Masía de la Tortea. Provincia de Castellón. 30.48/07-3 20-CS-5680 PR-504/07.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto de infraestructuras portuarias en el exterior a Isla Verde. 3.ª Fase. 3.ª Actuación: prolongación de cierre sur y ampliación de explanada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un sistema de detección de gas para el Instituto de Catálisis y Petroleoquímica en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de consultoría y asistencia de análisis comparativo entre una solución resistiva y otra superconductora de los imanes del anillo NESR de GSI, incluyendo fuentes de alimentación y el diseño de criostatos de los dipolos NESR para el Instituto de Física Corpuscular de Valencia.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un espectómetro por emisión de plasma (ICP) simultáneo para el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja de Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un espectómetro de infrarrojo y «raman» por transformada de Fourier con «step scan» para el Instituto Nacional del Carbón en Oviedo.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de suministro e instalación de un equipo de microscopía electrónica de barrido con catodoluminiscencia para el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso número 22/07 para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y dirección de obra de construcción de un duplicado del Centro de Proceso de Datos del Servicio Público de Empleo Estatal en el Almacén de Valdemoro.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el edificio de la Dirección Provincial de Córdoba.

  • Anuncio de Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente número 60/CP-28/07, tramitado para el suministro de papel con destino a los Servicios Centrales de la entidad.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 31 de julio de 2007, para la contratación del suministro de vestuario para el personal subalterno y laboral destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, durante el año 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación del servicio de agencia de viajes en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudican obras en el canal Imperial de Aragón (Zaragoza, expedientes 66/07-OB y 82/07-OB), canal de Lodosa (La Rioja, expediente 60/07-OB) y embalse de Val (Zaragoza, expediente 81/07-OB).

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se adjudica una asistencia técnica para redacción de proyecto de obras en zona regable del nuevo canal de Civán (Caspe/Zaragoza). Expediente 51/07-A.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del Proyecto de automatización de la auscultación, deslinde, amojonamiento, camino perimetral y obras accesorias en la presa de Melonares, términos municipales varios, Sevilla. SE-3522.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Galdakao Usansolo anunciando convocatoria del Concurso Público para la adquisición de Productos para Hemodiálisis en el Hospital de Galdakao Usansolo.

  • Resolución del Hospital Galdakao Usansolo anunciando la Adjudicación del concurso Público para la Adquisición de Sutura manual y otro material quirúrgico.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-398/2007, relativo al arrendamiento de cien (100) vehículos patrulla todo terreno con opción de compra -renting- para la Viceconsejería de Seguridad del Departamento de Interior y Cuerpo de Miñones.

  • Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente S-399/2007, relativo al arrendamiento de cincuenta y nueve (59) vehículos furgoneta con opción de compra -«renting»- para el servicio de atestados de la Viceconsejería de Seguridad del Departamento de Interior.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de julio de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia el desistimiento del concurso abierto, para la contratación del suministro sucesivo de equipos servidores con tecnología x86 de última generación para el Servicio Gallego de Salud y su instalación en centros dependientes de dicho servicio.

  • Resolución de 1 de agosto de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso para la contratación del mantenimiento y evolución del sisitema de gestión de contratación administrativa (Cadmo) y del sistema de gestión de obras (Sixio) (AC-SER1-07-053).

  • Resolución de 1 de agosto de 2007, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia concurso público abierto, de suministro, por el trámite urgente, de adquisición de respiradores con destino a diversos hospitales de Comunidad Autónoma de Galicia CC-SER2-07-025 (4 lotes).

  • Resolución del 8 de agosto de 2007 de la Secretaría General de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto, mediante concurso para la contratación de un servicio de atención e información al ciudadano en la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de fecha 7 de agosto de 2007, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por el que se hace pública la convocatoria para la contratación del servicio de limpieza de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes convocando concurso, procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia para la gestión del procedimiento de expropiación forzosa en obras de carreteras.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, por la que se resuelve publicar la adjudicación del expediente P-CH-22/07 destinado al Servicio de realización de estudios anatomopatológicos (citologías) por laboratorios externos para extrahospitalaria.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona nordeste. 2007-2010.

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria y vialidad invernal de las carreteras de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Años 2007-2010.

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Años 2007-2010.

  • Resolución de 6 de agosto de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de reparación ordinaria de las carreteras de la zona sureste de la Comunidad de Madrid. 2007-2010.

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, de ampliación de plazo del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Alcorcón-Villaviciosa de Odón.

  • Anuncio de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de anulación del proceso de licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Boadilla del Monte-Hospital Puerta de Hierro.

  • Anuncio de la Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, por la que se hace convocatoria pública para la licitación del concurso de Consultoría y Asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Arroyomolinos-Xanadú- A-5.

  • Anuncio de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de anulación del procedimiento de licitación correspondiente al contrato de «Consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Majadahonda, Villanueva del Pardillo-Villanueva de la Cañada-Brunete-Villaviciosa de Odón».

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, de ampliación de plazo para la licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: San Sebastián de los Reyes-Algete.

  • Anuncio de Resolución de Mintra, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 9 de agosto de 2007, de convocatoria pública para la licitación del concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la infraestructura e instalaciones de una plataforma reservada para transporte público: Torrejón-Barajas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga relativo al concurso abierto para el arrendamiento de diversos vehículos mediante el sistema de renting para la Policía Local.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se convoca licitación pública para contratar en procedimiento abierto por el sistema de concurso, la ejecución de las obras de «Conservación y mantenimiento, señalización y vialidad invernal» en la Red Provincial de Carreteras.

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Programa de educación ambiental para centros escolares y asociaciones del municipio de Murcia».

  • Anuncio de resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el «Programa de educación ambiental para la población en general».

  • Anuncio de resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se adjudica el servicio de «Docencia de diversas actividades en pabellones municipales: Príncipe de Asturias, Infante, Félix Rodríguez de la Fuente y La Torre de Puente Tocinos».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Personal de la Primera Subinspección General del Ejército por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 13 de julio de 2007 recaída en el Expediente T - 1008/06.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears, Servicio del Patrimonio del Estado, de inicio de expediente de investigación patrimonial n.º 1/2007.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la resolución de cancelación y archivo del expediente de incentivos regionales, SO/277/P07 (D2006/68) «La Posada de los Comuneros, Sociedad Limitada».

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la resolución de cancelación y archivo del expediente de incentivos regionales, LE/537/P07 (D2006/50) «Itasi, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la resolución de cancelación y archivo del expediente de incentivos regionales, TF/401/P06 (D2006/65) «Mora World Water Internacional, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública sobre notificación a doña María Isabel Alonso Boira de la Resolución de 21 de mayo de 2007, recaída en el expediente de solicitud de rehabilitación, instruido a su instancia.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la addenda n.º 1 al oleoducto Zaragoza-Torrejón de Ardoz y sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Guadalajara.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a resolución de constitución de servidumbre forzosa de acueducto y citación al levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del Proyecto Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, desglosado n.º 2, colector y EDAR de Talaván (Cáceres). Expediente 03.310.382/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo a resolución de constitución de servidumbre forzosa de acueducto y citación al levantamiento de actas previas a la ocupación para la ejecución del Proyecto Saneamiento y Depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, desglosado n.º 4, colector y EDAR de Zarza de Montánchez (Cáceres). Expediente 03.310.384/2101.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia: Información pública del estudio de impacto ambiental del proyecto «Construcción y funcionamiento ocasional de pozos de sequía en el acuífero Pericay-Luchena, en el término municipal de Lorca (Murcia)».

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia: Información pública del estudio de impacto ambiental de las «Obras de emergencia para la ejecución de sondeos para incremento de caudales en las zonas del río Mundo, Altiplano y Lorca, términos municipales varios (Murcia y Albacete). Sondeos en el acuífero El Molar (término municipal de Moratalla, provincia de Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencias en los procedimientos sancionadores ES.-106/07/CR y ESV.-164/06/CR, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de medida cautelar adoptada en el procedimiento sancionador ES.-235/07/CR incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulados en el procedimiento sancionador ES.-235/07/CR, ES.-241/07/CR, ES.-256/07CR, ESV.-65/07/CO, incoados por infracción a la Ley de Aguas.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid