Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Málaga de formalización de contrato complementario de obras de ejecución de Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de soporte de los sistemas Universitas XXI-Económico, Universitas XXI- Recursos Humanos y servicios gestionados de Universitas XXI de la UNED. Expediente: NS 3/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de especialidad de medicina del trabajo y otras actividades preventivas para la UNED. Expediente: AM 5/2018.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del contrato del suministro de las subscripciones correspondientes a los 154 títulos de Ciencias de la Educación y de Biblioteconomía y Documentación de las publicaciones periódicas para los años 2018 y 2019, de las bibliotecas del CRAI de la Universidad de Barcelona. Lote V.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid