Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de enero de 2018, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la encomienda de gestión con Tecnologías y Servicios Agrarios, SA, SME, MP, para la realización de la asistencia técnica de apoyo en materia de subsidios, en relación con el Sistema de Liquidación Directa y procesos asociados.

Extranjeros
Recursos
  • Resolución de 9 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 856/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 15 de diciembre de 2017, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial y avanzada en sus modalidades estable e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, SCL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa al servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en Madrid.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de proyecto, durante la ejecución de las obras, para la construcción de una oficina de la Seguridad Social, en el solar sito en la Calle Severo Ochoa, con vuelta a Calle Antonio Espinosa de Puerto del Rosario (Las Palmas).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se declara desierto el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de mantenimiento y soporte técnico de la infraestructura de videoconferencia y telepresencia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1343/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid