Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para la coproducción de cuatro conciertos y una actividad cultural en el marco del Decimoquinto Festival de Música Española de Cádiz dentro de la programación 2017-2018 del Centro Nacional de Difusión Musical.

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Berklee College of Music, Delegación de la Fundación en España.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las actividades de formación deportiva de judo de nivel III, autorizada por la Secretaría General para el Deporte de la Xunta de Galicia e impartida por la Federación Gallega de Judo y Deportes Asociados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Obras de subsanación de deficiencias para la obtención de la licencia de funcionamiento del Cine Doré, Madrid. Expediente: 17/274 OB.

  • Anuncio de licitación de: OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Obras de adecuación a normativa de seguridad en caso de incendio de las alas norte y sur del Museo Nacional de Antropología en Madrid. Expediente: 17/307 OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid