Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento y soporte del Software Micro Focus, instalado en los sistemas de la Guardia Civil. Expediente: I/0110/S/17/2.

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento programado y no programado de las aeronaves de ala fija (aviones), del Servicio de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía y sus equipos anexos. Expediente: 001/18/MA/01.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del Centro Penitenciario de Las Palmas II (Gran Canaria).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Araba/Alava, Sección Abierta Nanclares de la Oca y Unidad de Acceso Restringuido del Hospital Txagorritxu de Vitoria.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del Centro Penitenciario de Castellón II (Albocaser).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Mantenimiento Integral en los Centros Penitenciarios de Lugo-Bonxe, Lugo Monterroso, Orense, Unidad de Acceso Restringuido del Hospital Xeral de Calde y Unidad de Acceso Restringuido del Hospital Santa Mara Nai.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid