Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Suministro y montaje de nuevos conductos de gases a salida de calderas en la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación en modalidad de renting del suministro, instalación y retirada de equipamiento informático para la dotación del Puesto de Trabajo para FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de seguridad en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid, Aragón, Castilla la Mancha, Andalucía y Cataluña.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en la Comunidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación para la Contratación del Servicio de Envíos Postales y Telegráficos de los Centros de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización de los contratos derivados de la Adjudicación para la Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, sitos en las Comunidades Autónomas de Navarra, Asturias y Murcia.

  • Anuncio del Consorcio "Parque de las Ciencias" por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de Gestión Integral del BioDomo.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A., de licitación para la «Contratación de una pasarela para uso de tarjetas como medio de pago de los servicios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.».

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicio de mantenimiento de las instalaciones de lavado de gases de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A. para la licitación del suministro de material fungible, reactivos y equipos para la determinación del control del Tratamiento Anticoagulante Oral en Consultas Externas / Planta dependientes de los laboratorios de la red de Laboratorio de Referencia de Cataluña.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A. por el que se comunica la licitación para la contratación del Servicio para la Implantación de un Nuevo Sistema de Gestión y Control de la Producción.

  • Anuncio de Autobuses de Córdoba, S.A. para la contratación de la elaboración del proyecto y la ejecución de la obra de construcción de una estación de repostado de GNC vehicular en las instalaciones de AUCORSA.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, S.A. sobre la formalización del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de videovigilancia para Metropolitano de Tenerife, S.A.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicio de migración a PCS7 del sistema de control de las instalaciones del lavado de gases de la Planta de Valorización Energética de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la adquisición de dos vehículos para el transporte de personal del Aeropuerto de Tenerife Sur.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid