Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 23 de enero de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que, en ejecución de recurso de reposición, se adjudica puesto de trabajo de la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 31 de mayo de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 22 de diciembre de 2017, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con Adif-Alta Velocidad, Renfe-Operadora, la Sociedad Valladolid Alta Velocidad 2003, SA, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valladolid, para el desarrollo de las obras derivadas de la transformación de la red arterial ferroviaria de Valladolid.

Consorcios. Generalitat de Cataluña
  • Orden FOM/39/2018, de 19 de enero, por la que se publica el Acuerdo por el que se aprueba la modificación de los Estatutos del Consorcio Urbanístico para el desarrollo del Parque Empresarial de Actividades Aeroespaciales y de la Movilidad de Viladecans, que pasa a denominarse Consorcio Urbanístico para el desarrollo de los sectores Ca n'Alemany, Can Sabadell y Serral Llarg, del término municipal de Viladecans, Deltabcn, y su texto refundido.

Practicaje portuario
  • Resolución de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas de conocimiento general para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia la licitación "Ejecución de nuevo acceso rodado al muelle Sur de la dársena de San Agustín para asistencia de cruceros en el Puerto de Avilés".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro, transporte y descarga de los motores de accionamiento de los desvios ferroviarios del Tramo Zamora - Pedralba del Corredor Norte - Noroeste de Alta Velocidad. Fase II".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. Objeto: Limpieza viaria, jardinería y recogida, tratamiento y eliminación de residuos en el Puerto de Motril, año 2018. Expediente: 031017DCAJ.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria para los empleados de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Póliza de seguro de daños patrimoniales para los bienes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de Enaire por el que se modifica el pliego de cláusulas particulares de la licitación para el servicio de seguridad en las distintas edificaciones de la Región Este.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla de corrección de errores en anuncio de información pública.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza el título que le habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de residuos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en el puerto de Eivissa a la empresa VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos V y IV Convenio Marpol) en el puerto de Eivissa, a la empresa Herbusa, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que le habilita para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa SERVIPORT BALEAR, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la modificación sustancial de la concesión administrativa titularidad de ERSHIP, S.A.U., con destino a "Almacenamiento de material de estiba y construcción de nave de repuestos", como consecuencia de solicitud de prórroga del plazo de vigencia del título concesional.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Modificación de semienlace situado en la Autovía Ruta de la Plata A-66, p.k. 654, y enlaces adyacentes. Localidad: Almendralejo. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-4070.

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación Ferroviaria por el que se somete a información pública el "Estudio Informativo para la Reordenación de Espacios en la Estación de Santander".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid