Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 18 de enero de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio por la que se dispone la publicación de la rectificación de la convocatoria del procedimiento abierto del contrato de Servicios titulado "Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos".

  • Resolución de 17 de enero de 2018 de Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la convocatoria del contrato de Servicios "Realización de toma de muestras ambientales y determinaciones analíticas en matriz líquida. Años 2018-2020". EXP. 6-D/18.

  • Resolución de 18 de enero de 2018 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato denominado «Suministro de Reactivos Biológicos, Químicos, Material de Vidrio y Volumétrico, material fungible y medios auxiliares de laboratorio, para el Laboratorio Regional de Sanidad Animal años 2018-2019».

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Cobertor desechable para termorregulación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid