Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de noviembre de 2018, Núm. 276

Sumario BOE-S-2018-276:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato: "Elaboración de los Catálogos de Paisaje de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén." Expediente 98.0100SV.17 (5 Lotes).

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización de contratos de Servicio de taller mecánico para el mantenimiento de la flota de vehículos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de Suministro de 15 ambulancias de soporte vital avanzado (UVI-móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, de la Planta Solar Fotovoltaica "PALMA DEL RÍO" y su infraestructura de evacuación, a ubicar en el término municipal de Palma del Río, (Córdoba) promovido por la sociedad PSFV-PALMA DEL RIO, S.L. (Expte: RE-17/003).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Córdoba por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de ejecución del proyecto denominado: Reforma de línea aérea de media tension "Campiña" a 25 kV entre el apoyo A529231 y C.D. 42.216 "A. del Campo" en el término de municipal de Montilla (Córdoba). Expte. AT-13/2018.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Córdoba por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, con declaración en concreto de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de ejecución del proyecto denominado: Reforma de línea aérea de media tension "Campiña" a 25 kV entre el apoyo A529249 y apoyo A529255 en el término de Montilla (Córdoba). Expte. : AT-14/2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid