Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de enero de 2022, Núm. 11

Sumario BOE-S-2022-11:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Resolución de 4 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, y E1, sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Justicia, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al tribunal calificador a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3 y M2 sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Justicia, convocado por Resolución de 28 de julio de 2021, y se habilita al tribunal calificador a adoptar las medidas necesarias para garantizar el derecho a la protección de la salud en el desarrollo del proceso selectivo.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 7 de octubre de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2021, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Servicios, especialidad Estadística.

  • Resolución de 3 de enero de 2022, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para acceso a la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 3 de enero de 2022, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para acceso a la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos, especialidad Bibliotecas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38003/2022, de 5 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1363/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

  • Resolución 160/38004/2022, de 5 de enero, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento para la protección de los derechos fundamentales 1365/2021, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Sexta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad de Zaragoza, para el desarrollo de los estudios de Máster propio en Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña.

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y Carinsertas, SLU, para el cumplimiento de la pena de trabajo en beneficio de la comunidad.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Ayudas
  • Orden ICT/1528/2021, de 30 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la transformación digital y modernización de las entidades locales que forman parte del Camino de Santiago, integradas en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para su impulso y consolidación, hacia un modelo basado en la sostenibilidad medioambiental, socioeconómica y territorial, y se procede a la convocatoria correspondiente al ejercicio 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 4 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se acuerda la distribución de los créditos a las comunidades autónomas, y se formalizan los compromisos financieros derivados del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Turismo de 21 de diciembre de 2021, por el que se fijan los criterios de distribución, así como el reparto para las comunidades autónomas del crédito destinado a la financiación de actuaciones de inversión por parte de entidades locales en el marco del Componente 14 Inversión 1 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el ejercicio 2021.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/5/2022, de 4 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden APA/1397/2021, de 10 de diciembre, por la que se modifica el Anexo III de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el mar Mediterráneo.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Modernización de las infraestructuras de riego de los sectores XII y XIII del Canal de Monegros, Comunidad de Regantes de Cartuja-San Juan (Huesca)".

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/6/2022, de 12 de enero, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de enero de 2022 mediante el procedimiento de sindicación.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: Suministro de material de visibilidad o merchandising para la AECID . Expediente: 2021/CTR/0900138.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: actualización y soporte de licencias de productos ORACLE implantados en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. (AECID). Expediente: 2021/CTR/0900159.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Papel y cartulina para la edición del programa editorial del Ministerio de Defensa el año 2022. Expediente: 2021/SP01010020/00000583.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento sistemas seguridad instalaciones inta cec, ciar y ceaes. Expediente: 582021066500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Trabajos técnicos de sustitución periódica de filtros y limpieza integral y certificación técnica de las campanas hosteleras de la cocina principal y de cafetería de la EGE. Expediente: 2021/ETSAE0038/00005013E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Contrato centralizado del servicio de agencia de viajes. Expediente: 2021/70.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de neumáticos para vehículos oficiales (turismos) del Parque Móvil del Estado durante un año. Expediente: 2932/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Suministro (Suscripción) de licencias de software ofimático para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI. Expediente: 2021/066 PASS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Servicio de localización, retirada y transporte, y depósito de vehículos embargados por la Dependencia Regional de Recaudación de la AEAT de Castilla - La Mancha. Expediente: 21A70013600.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Rehabilitación de fachadas, cubiertas y elementos comunes en C/ Merced, 17 (Toledo). Expediente: OM-0005/21.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Las Palmas, Tenerife, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2021/00008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Zaragoza y Daroca. Expediente: 2021/00013.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica por la que se convoca licitación para el servicio mantenimiento integral Centros Penitenciarios de Albacete, Alcazar de San Juan, Cuenca, Herrera de la Mancha, CIS d Ciudad Real, Albacete y UAR Hospitales Generales Universitarios de Albacete y Ciudad Real y Virgen de la luz de Cuenca dependientes de la Secretaría General de II.PP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid IV, Madrid V, Avila, Segovia, Madrid II y Madrid I. Expediente: 2021/00014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Badajoz y Cáceres. Expediente: 2021/00017.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en los centros penitenciarios de Alicante cumplimiento, Alicante psiquiátrico, Murcia, Centro de Inserción Social "Guillermo Miranda" de Murcia, y "Miguel Hernández" de Alicante, Unidad de madres de Alicante y UAR hospitales General Universitario de Alicante y Virgen de la Arrisaca de Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Madrid VI, Madrid VII, Madrid III Y Cuenca. Expediente: 2021/00015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Alicante II, Murcia, Murcia II, Alicante Cumplimiento. Expediente: 2021/00018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bonxe, A Lama, Monterroso, Teixeiro, y Pereiro. Expediente: 2021/00009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Ocaña I, Ocaña II, Alcázar, Herrera y Albacete. Expediente: 2021/00016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Asturias, Topas, Valladolid , Dueñas y León. Expediente: 2021/00010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Soria, Logroño, Pamplona, El Dueso y Burgos. Expediente: 2021/00011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios Castellón II, Valencia y Castellón. Expediente: 2021/00019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Almería, Albolote, Málaga II, Jaén y Málaga. Expediente: 2021/00020.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: mantenimiento de la sede principal de la Autoridad Portuaria de Baleares en el Puerto de Palma. Expediente: E20-0161.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de gasóleo C de calefacción para instalaciones de Adif. Expediente: 2.21/23108.0111.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para la renovación de vías 3 y 5 y sustitución de desvíos en las cercanías de Barcelona (Estación de Blanes). Línea de Barcelona a Maçanet por Mataró. Expediente: 3.21/27507.0322.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación integral de infraestructura y vía. Tramo Peguerillas-Huelva (cargas). Línea Zafra- Huelva. Expediente: 3.21/27510.0182.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía y catenaria del tramo Xátiva-L'Alcúdia de Crespins. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castellón. Expediente: 3.21/27510.0181.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación de vía del tramo Arahal-Marchena. Expediente: 3.21/27510.0116.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la duplicación de vía en el tramo Renedo-Guarnizo y otras actuaciones en la línea de cercanías c-1 entre Torrelavega y Renedo. Expediente: 3.21/27510.0150.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de aparatos de vía para la estación de Can Tunis. Expediente: 3.21/27510.0180.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Mantenimiento integral del Centro Comercial Vialia Estacion de Salamanca". (Expediente: 2.21/24108.0156).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte del conjunto de la tercera sujeción, para traviesas de ancho mixto, para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Subtramo Font Sant Lluís-Almussafes. Expediente: 3.21/27510.0157.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación de equipos de telefonía de explotación para los CTC de León, Orense, Oviedo, El Berrón, Santander, Bilbao y Miranda de Ebro. Expediente: 3.20/27520.0090.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Servicio de soporte de los productos software del fabricante Microsoft instalados en el Ministerio de Agricultura, pesca y Alimentación. Expediente: 20210000080A.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicio de limpieza en los edificios y dependencias del CAPN. Expediente: 2021/ASG0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Mantenimiento de aparatos elevadores del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y de los Reales Patronatos . Expediente: 2021/CAR0042.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Conservación arquitectónica de inmuebles de Patrimonio Nacional. Expediente: 2021/CAR0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Servicios bancarios en el ámbito del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Expediente: 2021/DAM0006.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Suministro de fabricación y montaje para la instalación de esculturas de la colección del MNP en la Galería Jónica 1ª planta, edificio Villanueva. Expediente: 21AA0239.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de gas canalizado en los edificios del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202100000221.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovacion del Sistema Nacional de Salud. Objeto: Alojamiento de infraestructura de respaldo de los Sistemas de Información del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202105PA0005.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro, instalación, legalización, puesta en servicio y mantenimiento de los puntos de recarga para vehículos eléctricos en las instalaciones del CIEMAT en Madrid (lote1) y Centros Territoriales: CEDER (Lote2) y PSA (lote 3). Financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 287941-288750-288837.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Compra pública precomercial para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la seguridad en el medio rural. Expediente: CPP 05/2021 AB (DCCPI/OCPI).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Compra pública precomercial para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de investigación y desarrollo experimental de un entorno de simulación U-Space. Expediente: CPP 06/2021 AB (DCCPI/OCPI).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Actuaciones varias y nuevos equipamientos en el Centro de Computación del edifico 22 del CIEMAT-Madrid (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - C17.I2F1.44). Expediente: 289194-372.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Actuaciones varias y nuevos equipamientos en el Centro de Computación del edifico 22 del CIEMAT-Madrid (Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - C17.I2F1.44). Expediente: 289194-372.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para una infraestructura HT para terapia y monitorización neurológica con técnicas físicas múltiples, para el Inst. de Instrumentación para Imagen Molecular, cofinanciado con FEDER. (Ref: IDIFEDER/2021/004) con destino al Instituto de Biología Mol. Y Cel. de Plantas Primo Yufera . Expediente: LOT71/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Contratación para el suministro de material de oficina necesario para los trabajadores del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSU02021003OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de un simulador solar pulsado de gran área con acondicionamiento térmicos para la caracterización de módulos fotovoltaicos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 289155.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: la limpieza integral e higienización en los locales y edificios pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social dePontevedra en Vigo, así como el servicio de desratización, desinsectación y desinfección, para el periodo del 01/02/2022 hasta el 31/01/2023. Expediente: 36PA21LIM01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Sustitución panel de control central instalado en la cámara de máquinas del sistema de aletas estabilizadoras del Buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima Juan de la Cosa. Expediente: 392021PN1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Retirada y transporte de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Córdoba. Expediente: 2021_11199_SS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Córdoba. Objeto: Retirada y transporte de los bienes muebles y vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Córdoba. Expediente: 2021_11199_SS.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de la Subdelegación de Gobierno en Castelló por el que se somete a información pública el proyecto de modificación sustancial de un taller de fabricación, almacenaje, preparación, montaje de espectáculos y disparo de artificios pirotécnicos en Onda (Castelló).

  • Resolución de 4 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, sobre Revocación de Actos Administrativos de Gravamen o Desfavorables al Interesado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • RESOLUCIÓN de los Servicios Territoriales en les Terres de l'Ebre del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, por la que se otorga a la empresa VITOGAS ESPAÑA SA la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de una instalación de almacenamiento de GLP y de distribución de gas propano canalizado en el núcleo urbano de Caseres (Exp. FUE-2021-01946458).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 30 de noviembre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Autorización Administrativa de Construcción y declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto "Nueva LAMT 20 kV LA56 para cierre eléctrico entre líneas V_Esperanz e Íllora de las subestaciones Sierrasu y Petra, en Paraje Torrecillas, en el T.M. de Íllora (Granada)". Expte. Núm. E-4890; 14185/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid