Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de enero de 2023, Núm. 15

Sumario BOE-S-2023-15:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales
  • Texto enmendado aprobado en París el 15 de noviembre de 2022 del Anexo I, Listas de sustancias y métodos prohibidos, de la Convención Internacional contra el dopaje en el deporte, hecha en París el 18 de noviembre de 2005.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización
  • Real Decreto 13/2023, de 17 de enero, por el que se modifican el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, y el Real Decreto 998/2018, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Enseñanzas artísticas
  • Real Decreto 14/2023, de 17 de enero, por el que se modifica el Real Decreto 242/2009, de 27 de febrero, por el que se establecen convalidaciones entre las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, así como los efectos que sobre la materia de Educación Física deben tener la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento y las enseñanzas profesionales de Danza.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Dominio público radioeléctrico. Televisión digital terrestre
  • Real Decreto 16/2023, de 17 de enero, por el que se modifican el Reglamento sobre el uso del dominio público radioeléctrico, aprobado por Real Decreto 123/2017, de 24 de febrero, y el Real Decreto 391/2019, de 21 de junio, por el que se aprueba el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del segundo dividendo digital.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ceses
  • Real Decreto 1084/2022, de 27 de diciembre, por el que, en ejecución de la Sentencia de la Sección Sexta de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 16 de diciembre de 2002, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/235/2021, se anula el nombramiento como Magistrado del Tribunal Supremo de don Antonio García Martínez, disponiendo su cese en ese alto Tribunal.

Nombramientos
Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/30/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, en estimación de recurso, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria a don José Antonio Fernández García.

  • Orden EFP/31/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, en estimación de recursos, se nombra personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros a seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución 1156/2018, de 4 de abril.

  • Orden EFP/32/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en estimación de recurso, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional a doña María Llorca Pradas.

  • Orden EFP/33/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Olaia Juárez Goñi.

  • Orden EFP/34/2023, de 11 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a don Raúl Ortiz Rivas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 30 de diciembre de 2022, conjunta de las Presidencias del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo Técnico-Administrativo de las Cortes Generales por los turnos libre, restringido y de discapacidad.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 16 de enero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 21 de diciembre de 2022, por la que se publica la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, para el concurso unitario en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 11 de enero de 2023, del Consejo Económico y Social, por la que se corrigen errores en la de 19 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso de estabilización de empleo temporal, por el procedimiento de concurso extraordinario, para el acceso a la condición de personal laboral fijo.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica
  • Resolución de 12 de enero de 2023, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se corrigen errores en la de 23 de diciembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral fijo, en el marco de estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2022.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Becas
  • Orden APA/35/2023, de 12 de enero, por la que se corrigen errores en la Orden APA/1340/2022, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Orden APA/511/2019, de 26 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica para titulados universitarios, en distintas materias del ámbito del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y sus Organismos Autónomos, y por la que se efectúan tres convocatorias.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Planes de gestión del riesgo de inundación
  • Real Decreto 26/2023, de 17 de enero, por el que se aprueba la revisión y actualización de los planes de gestión del riesgo de inundación de las demarcaciones hidrográficas del Cantábrico Occidental, Guadalquivir, Segura, Júcar y de la parte española de las demarcaciones hidrográficas del Miño-Sil, Duero, Tajo, Guadiana, Ebro, Ceuta y Melilla.

  • Real Decreto 27/2023, de 17 de enero, por el que se aprueba la revisión y actualización del plan de gestión del riesgo de inundación de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Mondariz, sobre la financiación, ejecución y entrega de las obras de mejora y ampliación de la Senda da Coviña-Laredo, Mondariz (Pontevedra).

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la tercera Adenda de modificación del Convenio con el Ayuntamiento de Sobrado, para la financiación, ejecución y entrega para su mantenimiento y conservación de las obras del "Proyecto de acondicionamiento de márgenes del río Selmo en Friera, Sobrado (León)".

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación fotovoltaica Luminora Solar Dos de 199,99 MW, en San Javier y San Pedro del Pinatar (Murcia)".

  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Planta fotovoltaica "FV Fuendetodos", de 124,92MW, y su infraestructura de evacuación ubicada en Villanueva de Huerva y Fuendetodos (Zaragoza)».

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque solar fotovoltaico Villameca, de 196 MWp, y de una parte de su infraestructura de evacuación, en la provincia de León".

  • Resolución de 3 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Plantas fotovoltaicas Elawan Tordesillas I, Elawan Tordesillas II y Elawan Tordesillas III, de 50,064 MWp cada una, en la provincia de Valladolid".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la prórroga del Convenio con la Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores, para la financiación de las actividades y cumplimiento de los fines fundacionales.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de un (1) sistema aéreo pilotado remotamente (RPAS) Clase I Small Híbrido para la UME. Expediente: 2022/SP03038000/00002156E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) de alta capacidad para CECOMS del RT 22. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000344b.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Instalación cabina pintura edificio M02. Expediente: 582022082200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) TA PAAS Pertrechado pabellones JESAT. Expediente: 2022/AR21U/00001321E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de servidores, switches y almacenamiento del cec para 2023. Expediente: 582022090500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202263A4 Acuerdo Marco para la adquisición de arrancadores eléctricos autopropulsados. Expediente: 2022/EA08/00002110E (202263A4).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202263A2 Acuerdo Marco para la adquisición de tractores remolcadores ligeros . Expediente: 2022/EA02/00001986 (202263A2).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de 8 Interceptadoras para la Flota del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710028400.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Redacción del Proyecto y de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud para las obras de rehabilitación de edificio en callejón de San Pedro n.º 11. Expediente: SV-0004/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Hacienda (Oficialía Mayor). Objeto: Obra de sustitución del ascensor nº 6, en la sede central del Ministerio de Hacienda y Función Pública, situada en la calle Alcalá 5-11(Madrid). Expediente: MES-2022-17- A01012201448.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de 3 Patrulleras de Altura para la Flota del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710028500.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de elaboración y provisión de alimentación a personas ingresadas en los centros de internamiento de extranjeros y salas de asilo aeroportuarias. Expediente: Z23CO001/050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de trabajo de campo para la elaboración de indicadores de uso de equipamientos de seguridad en medios vulnerables. Expediente: 1DGT2A000124.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia Técnica para la redacción del Proyecto de ampliación de la Terminal Ferroviaria del Muelle Sur". "Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia-Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU". Expediente: ORD/IN/726.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio experto de adecuación de las Instalaciones de Seguridad de tecnología ALSTOM en la red de Adif. Expediente: 3.22/27520.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio experto de adecuación de las instalaciones de seguridad de tecnología Caf en la Red de Adif. Expediente: 3.22/27520.0074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de soporte y apoyo al mantenimiento del sistema DICOM en Red Convencional. Expediente: 2.22/28520.0086.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra. Expediente: 311/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de exámenes de salud del personal del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por lotes. Expediente: 394/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de exámenes de salud del personal del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por lotes. Expediente: 394/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de exámenes de salud del personal del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por lotes. Expediente: 394/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de exámenes de salud del personal del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, por lotes. Expediente: 394/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios situados en las calles de Trafalgar 27-29 y Jordán 21 de Madrid de la AEBOE. Expediente: 202200000132.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Contrato de servicios para el desarrollo, coordinación, implementación y formación de la metodología BIM en las presas estatales, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I03.P01.A30.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Servicios para la redacción del estudio hidromorfológico y redacción de propuestas de actuación en el río Pas, desde la confluencia con el río de la Magdalena hasta el límite del dominio público marítimo terrestre (Cantabria), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I2.P02.S01.A17.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de mantenimiento y operaciones de conservación de las presas de Ojós, Mayés, Algeciras, Crevillente y Pedrera, pertenecientes al postrasvase Tajo- Segura. T.T.M.M. varios (Murcia y Alicante). Expediente: 210.22.018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Redacción del proyecto de estabilización de las playas de Cabrera de Mar (Barcelona). Expediente: 08-0377.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de auditoría interna del laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-sil, O.A. Expediente: 160/22/CA/PA/SE.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Renovación de la Red Secundaría de Telecomunicaciones del SAIH (ZG/ZARAGOZA), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A19.02.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Reforma y adecuación de la Biblioteca Pública del Estado Manuel Alvar en Madrid. Expediente: 22/239 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de manipulación y montaje de obras de arte en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 202200000298.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Prórroga para el Servicio de recogida en el Centro Nacional de Dosimetría, transporte y entrega de paquetería a domicilio. Expediente: PAS/2021/020/CND - PRÓRROGA.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de consultoría y apoyo en materia estratégica para la ejecución de proyectos en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7207.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático necesarios para el aseguramiento digital, apoyo a la Oficina de Procesos y Oficina Gestora de Desarrollo Gestionado necesario en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social . Expediente: 2022/7207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio sede de las direcciones provinciales del INSS y de la TGSS de Huesca, para el año 2023. Expediente: 22VC-07/2022.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Suministro para las mejoras en instalaciones de climatización de estaciones, depósitos y recintos de Metro de Madrid (Expediente 6012300002).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Fundación Laboral de la Construcción para la realización de actividades formativas de postgrado orientadas a la formación en rehabilitación y restauración de técnicos en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a la Fundación Granell para la realización de actividades culturales en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Ayuntamiento de Santiago para la realización del espectáculo "Fuegos del Apostol 2023" en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa a Música en Compostela para la realización del Curso Universitario de Música en Compostela en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago ,por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Auditorio de Galicia para la realización del Festival de cine Cineuropa en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la Ciudad de Santiago por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvención directa al Auditorio de Galicia para la realización del Actividades Culturales en el ejercicio 2023.

  • Extracto del Acuerdo de 16 de diciembre de 2022 del Consejo de Administración del Consorcio de la ciudad de Santiago de Compostela por el que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones del "Programa Terémanter" dirigido a la rehabilitación de los elementos especiales de madera y rejas y al mantenimiento de la envolvente exterior de los inmuebles de la ciudad histórica de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura por el que se somete a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción para la instalación "Infraestructura de almacenamiento de energía eléctrica APICIO" de 38,5 MWp y 30 MWn (código PFot-ALM-007), hibridando al parque fotovoltaico "APICIO" con autorización de explotación ya concedida (Expte.: GE-M/21/19).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa y de construcción para el proyecto de hibridación con baterías de 15 MW de potencia instalada en la Central Hidroeléctrica "Valdecañas", formada por tres grupos de generación G1 82,79 MW inst. G2 82,35 MW inst. y G3 82,03 MW inst. y actuaciones de mejora tecnológica en los términos municipales de Belvís de Monroy y Valdecañas de Tajo, provincia de Cáceres.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la información pública de las obras comprendidas en el proyecto de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros (Badajoz). Clave 04.306.0591/2111.Expropiaciones complementarias.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización de la Asociación Hilario Cruz para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la Conservación y Protección de Espacios Dunares y Marisma en la playa de La Arena. T.M.: Muskiz (Bizkaia) Referencia AUT02/22/48/0156.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, el proyecto denominado «Línea de alta tensión de 400 kV Búcor – Promotores Caparacena», ubicado en los términos municipales de Pinos Puente y Atarfe (Granada).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, el proyecto promovido por la entidad CORACHA SOLAR, S.L.U., denominado «Línea Subterránea de Media Tensión LSMT 30 kV Coracha Solar - ST Búcor 30/400 kV» y ubicado en el término municipal de Pinos Puente (Granada).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del proyecto eléctrico denominado "Ampliación de la Subestación Vallitos 220/66kV", con número de expediente SE22/006.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid