Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de mayo de 2023, Núm. 105

Sumario BOE-S-2023-105:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Actividad física y deporte

COMUNITAT VALENCIANA

Participación ciudadana
Equidad territorial

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 18 de abril de 2023, del Fiscal General del Estado, por el que se dispone el cese, por cambio de destino, de doña María Vidal Beneyto como Fiscal Delegada especialista en Criminalidad Informática en la Fiscalía Provincial de Álava y se nombra a doña Sara García Encabo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se convoca concurso ordinario número 316, para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Derecho, Entidades Jurídicas y Mediación, del Departamento de Justicia, Derechos y Memoria, por la que se convoca el concurso ordinario n.º 316 para proveer Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Consejo del Secretariado. Elecciones
Recursos
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo, 600/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 620/2023, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE DEFENSA

Homologaciones
  • Resolución 1A0/38184/2023, de 29 de marzo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se acredita al laboratorio SGS Brightsight Barcelona, SL, como laboratorio de evaluación de la seguridad de las tecnologías de la información.

Programa Coincidente
  • Resolución 320/38174/2023, de 21 de abril, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se convoca proceso de selección de proyectos de I+D de interés para Defensa susceptibles de ser incluidos en el ámbito del Programa de Cooperación en Investigación Científica y Desarrollo en Tecnologías Estratégicas (Programa Coincidente).

Recursos
  • Resolución 160/38182/2023, de 24 de abril, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 142/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Aduanas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Ayudas
  • Orden EFP/440/2023, de 24 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se realiza la convocatoria para el año 2023, para la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital en entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Patrimonio Nacional. Precios públicos
  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Gerencia del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por el que se regulan los precios públicos para el acceso y visita públicos a la Galería de las Colecciones Reales.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 19 de abril de 2023, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 29 de marzo de 2023, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Generalitat, en relación con la Ley de la Generalitat Valenciana 8/2022, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera, y de organización de la Generalitat.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Córdoba, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Granada, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Girona, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Vigo, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Cobra Concesiones, SL, autorización administrativa previa para la Planta Solar Fotovoltaica "FV Castalla" con una potencia de 100 MW, y su infraestructura de evacuación, en Castalla (Alicante).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
  • Orden CUD/442/2023, de 24 de abril, por la que se corrigen errores en la Orden CUD/391/2023, de 11 de abril, por la que se ejercita el derecho de tanteo sobre los lotes n.º 35298052 y 35330591, subastados en la sala Setdart, en Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de abril de 2023, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Principado de Asturias, en materia de inspección de normas de correcta fabricación.

MINISTERIO DE CONSUMO

Consejo de Consumidores y Usuarios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa procedimiento para la declaración del Casino, Círculo de Amistad Numancia (Soria) como bien de interés cultural con categoría de monumento.

Términos municipales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de gas natural en dos sedes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2023.12.01.0001.C.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Redacción del proyecto y dirección de las obras del nuevo edificio de juzgados de Talavera de la Reina, Toledo. Expediente: ASE/2022/074.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Sistema de vibración combo para unidades espaciales de pequeñas dimensiones. Expediente: 582023004300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Adquisición de Módulo de Laboratorio para la Base Gabriel de Castilla en Isla Decepción en la Antártida. Expediente: 2023/ETSAE0921/00000207E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de repuestos de IVECO mas de 10 Tm. Expediente: 2022/ETHC00036/00000393E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición de un hipocelómetro para el cet. Expediente: 582022129000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Mantenimiento De Equipos De Tratamiento De Aguas. Expediente: 2023/ETSAE0906/00000672E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Contratación de licencias de software MATLAB. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000132E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Elaboración, adecuación y optimización de los elementos ALI de los buques y unidades de la Armada para facilitar su sostenimiento a lo largo de su ciclo de vida. Expediente: 3538/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las islas y peñones de soberanía nacional para el año 2023. Expediente: 2022/ETSAE0287/00001015E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 3 equipos de inspección por rayos X, para los aeropuertos de Castellón, Tenerife Norte y Aduana de Fuerteventura. Expediente: 23710032100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Seguridad y vigilancia de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Aragón. Expediente: 22A20077000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Seguridad y vigilancia de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Aragón. Expediente: 22A20077000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Seguridad y vigilancia de los edificios de la Delegación Especial de la AEAT en Aragón. Expediente: 22A20077000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Reconocimientos médicos para el personal al servicio de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI. Expediente: 2023/09 PAS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de cafetería-restaurante, máquinas vending y atención al office en la sede central del Ministerio de Hacienda y Función Pública y del office de la Secretaría de Estado de Función Pública. Expediente: 2022-23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio para el apoyo en el estudio y la valoración de las solicitudes derivadas de las convocatorias para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación en el ámbito estatal dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la negociación colectiva y el diálogo social, el el ámbito de las Administraciones Públicas". Expediente: 202200000143.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de condecoraciones correspondientes al Orden del Mérito de la Guardia Civil, con destino al personal de la Guardia Civil. Expediente: A/0133/X/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de un mínimo de 48.000 artificios lacrimógenos y fumígenos para dotar al personal de diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: R/0077/A/22/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Actividades de carácter técnico material con los canes de la Dirección General de la Policía. Expediente: Z22SC002/030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos óptico-acústicos ISAE ELECTRONICA S.A para vehículos de 2-4 ruedas. Expediente: 1DGT2B000018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de transporte del personal examinador de la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos a los centros de exámenes de Aranda de Duero y Miranda de Ebro. Expediente: 1DGT1JP00000.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Limpieza, retirada y gestión de residuos del Puerto Pesquero del Berbés de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: 619/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.757/22-1; TT-011-22 Auscultación de las características superficiales de los pavimentos y obtención del coeficiente de rozamiento transversal en carreteras en régimen de concesión de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 230229328725.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyecto constructivo y ejecución de las obras de las instalaciones de señalización y control de tráfico para el acceso ferroviario al puerto de Sagunto. Expediente: 3.22/06110.0179.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-ZA-3540; 54.723/22 Rehabilitación estructural del firme en la Autovía A-52, entre los P.K. 17+000 al P.K. 32+000. Tramo: Quiruelas de Vidriales-Camarzana de Tera. Provincia de Zamora. Expediente: 254224935400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de mantenimiento de instalaciones de telemando de energía en línea AV Madrid-Este tramo Albacete - Alicante. Expediente: 2.22/21506.0016.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección, intrusión e incendios/emergencia del Complejo de la Moncloa y áreas especiales. Expediente: 6/23.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Automatización de la ETAP de Letur (AB/LETUR), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A09.16.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Supervisión, control y vigilancia de las obras correspondientes al Proyecto 09/21 de automatización de la ETAP de Letur (AB/LETUR), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I3.P01.A09.17.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/21 para la mejora de la eficiencia energética en el alumbrado de la carretera de Tentegorra (MU/CARTAGENA). Expediente: O-06/21-06.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 04/22 nueva estación de impulsión de Vistabella en la ETAP de la Pedrera (AC /JACARILLA). Expediente: V-12/22-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de construcción de la conexión entre el embalse de la Fuensanta y el Canal Alto del Taibilla para mejora del estado ecológico del río Taibilla (AB/YESTE). Expediente: V-02/23-04.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Renovación de la infraestructura tecnológica de sistemas y microinformática (núcleo de comunicaciones). Expediente: 23AAE071.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de traducción, subtitulación electrónica, secuenciación y telecinado de películas para la Filmoteca Española. Expediente: M230029.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración de los equipos de medida de niveles de exposición radioeléctrica y de emisiones de radiodifusión. Expediente: 2022SPn00073.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicio para la realización de la creatividad y producción de una campaña de publicidad para la difusión y visibilización de la Agenda España Digital 2026, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Expediente: 202200000368.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de equipos médicos para los Servicios de Pediatría, Anestesia y Reanimación y Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PA/2023/021/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de productos de alimentación para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PA/2023/005/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Servicio de Mantenimiento del Dispensador Automatizado de Medicamentos marca Kardex del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PNSP/2023/002/GCE.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores del edificio emplazado en Paseo del Prado 18-20 de Madrid. Expediente: 232901PA0001.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de manipulación, mantenimiento y limpieza de animales de laboratorio con destino al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: 30785/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones del centro de proceso de datos del edificio Torre Girona del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022037NG.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación y suministro de una unidad de campo integral en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, adquirido por el Instituto de Astrofísica de Andalucía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30491/23.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Servicios de vehículos con conductor para el transporte exterior de documentación de las sedes del ISCIII en sus dos Campus (Chamartín y Majadahonda). Expediente: OM0059/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT29/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un espectrómetro de masas de alta resolución con analizador híbrido de cuadrupolo-tiempo de vuelo (QTOF) acoplado a un cromatógrafo de líquidos de ultra-alta presión (UHPLC), destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30670/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Diseño detallado, fabricación, suministro, instalación y puesta en marcha y pruebas de aceptación de cuatro módulos amplificadores (AMDS) de estado sólido para el Laboratorio de Radiofrecuencia de IFMIF-DONES en Granada. Expediente: 292366.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de infraestructura de protección perimetral y balanceo para el Ministerio de Ciencia e Innovación. Expediente: 202200000317.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de fuerzas atómicas destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30897/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicios de recogida de papel cartón y tóner usado para su destrucción certificada y posterior reciclaje; retirada y destrucción certificada de sellos oficiales en la Dirección Provincial del INSS de Málaga y en los centros urbanos y comarcales relacionados en el PPT durante el ejercicio 2024. Expediente: 29 VC 140/2023.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Servicio de vigilancia de seguridad en diversos locales (10/23 a 09/24). Expediente: 202230050/EC/SER.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: contratación que permita el Mantenimiento Integral (preventivo, conductivo, correctivo y técnico-legal), de las instalaciones dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife, años 2024 y 2025. Expediente: 38/VC-14/24.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Avilés por la que se anuncia el otorgamiento de una concesión administrativa a "Marítima del Principado, S.L." para "Ocupación de instalaciones con destino a báscula para el pesaje de camiones".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Gijón por el que se somete a información pública solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa de HERDICASA S.A.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por la empresa "Air Liquide Ibérica de Gases, S.L.U.", de una concesión administrativa en la zona de servicio del Puerto de Huelva.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION ESTATAL DE ENTIDADES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A DOMICILIO, en siglas ASADE, con número de depósito 99004793 (antiguo número de depósito 7901).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE REDES DE CALOR Y FRÍO, en siglas ADHAC, con número de depósito 99005278 (antiguo número de depósito 8767).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la asociación empresarial denominada "ASOCIACIÓN DE FABRICANTES Y DISTRIBUIDORES DE ORTOPEDIA", en siglas AFDO, con número de depósito 99005973 (antiguo número de depósito 9204), a la asociación empresarial denominada "FEDERACIÓN DE ORTESISTAS PROTESISTAS", en siglas FEDOP, con número de depósito 99002826 (antiguo número de depósito 3410).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la organización sindical denominada "Sindicato de Trabajadores de Crédito", en siglas STC ,con número de depósito 99005275 (antiguo número de depósito 8761), en la organización sindical denominada "SUMA-T. Unión de Empleados de Crédito y Ahorro Reunidos", en siglas SUMA-T, con número de depósito 99105885.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la integración de la organización sindical denominada "SINDICATO INDEPENDIENTE DE EMPLEADOS DE BANCA", en siglas SIBANK ,con número de depósito 99105403, en la organización sindical denominada "SUMA-T UNIÓN DE EMPLEADOS DE CRÉDITO Y AHORRO REUNIDOS", en siglas SUMA-T, con número de depósito 99105885.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN CATALANA DE EMPRESAS DE SALUD AMBIENTAL, en siglas ADEPAP, con número de depósito 99106210.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de actividad de navegación de embarcaciones eléctricas de alquiler en la ría de San Vicente de la Barquera, efectuada por Electric Botes R&R. Referencia: AUT02/23/39/0036.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura O.A. sobre información pública del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de explotación temporal de la Batería Estratégica de Sondeos (BES) de Hellín de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. para abastecimiento.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se da apertura a un periodo de información pública en relación con el procedimiento NUM/DTSA/3136/23 de cancelación de numeración asignada.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid